9 mejores herramientas y plugins de mapas de calor para su sitio de WordPress

¿Quiere tener una mejor visión de cómo interactúan sus usuarios con su sitio web? Las herramientas y plugins de mapas de calor pueden ayudarlo a visualizar dónde hacen clic los usuarios, qué tan lejos se desplazan y cómo usan realmente su sitio. En este artículo, le mostraremos las 9 mejores herramientas y plugins de mapas de calor para su sitio de WordPress.

¿Qué es Heatmap?

Un mapa de calor le permite visualizar cómo los visitantes usan su sitio web. Las herramientas de mapas de calor proporcionan una superposición en la parte superior de las páginas que muestra las áreas con más actividad que son más cálidas que las áreas con poca actividad de los usuarios.

Las herramientas de mapa de calor ofrecen información visual sobre las áreas en las que los usuarios hacen clic, miran y se desplazan. Esta información lo ayuda a comprender los problemas de usabilidad de su sitio web y optimizarlo para obtener mejores conversiones y experiencia de usuario.

Estas herramientas son diferentes de otras herramientas de análisis como Google Analytics. Las herramientas de análisis tradicionales brindan información como cómo los usuarios llegaron a su sitio, qué páginas ven y cómo se mueven de una página a otra.

Las herramientas de análisis de mapas de calor le indican cómo los usuarios utilizan e interactúan realmente con el diseño de su sitio.

Dicho esto, aquí están las mejores herramientas y plugins de mapas de calor para su sitio de WordPress.

1. Huevo loco

CrazyHuevo

Crazy Egg es probablemente la herramienta de mapas de calor más popular disponible en el mercado hoy en día. Ofrece mapas de calor de clics, mapas de calor del cursor del mouse y mapas de calor de desplazamiento. Ofrece otra característica útil llamada confeti de mapa de calor.

El mapa de calor de confeti de Crazy Egg te permite dividir los datos del mapa de calor en fuentes de tráfico. Esto significa que puede ver cómo los usuarios de redes sociales, búsquedas u otras fuentes interactúan con su sitio web.

Crazy Egg es extremadamente fácil de agregar a un sitio web de WordPress. También tienen un plugin que facilita la instalación.

El precio de Crazy Egg comienza en $ 9 / mes para 10,000 visitantes y 10 páginas activas. Su plan más popular se llama Plus, que ofrece 100,000 visitas, 50 páginas activas e informes por hora por $ 49 por mes. Todos los planes vienen con una prueba gratuita de un mes.

A diferencia de otras herramientas de mapas de calor, Crazy Egg no limita su uso por sitio, esto significa que puede usar la misma cuenta en varios sitios web.

2. Mouseflow

Mouseflow

Mouseflow es otra herramienta de mapa de calor fácil de usar para los usuarios de WordPress. Mouseflow ofrece mapas de calor de clics, mapas de calor de deslizamiento, mapas de calor de movimiento y mapas de calor de atención.

También ofrece registro de la actividad de los visitantes del sitio web. Esto significa que puede ver a un usuario interactuar con su sitio. Otra característica útil que ofrece Mouseflow es el análisis de formularios, que le permite ver por qué los usuarios abandonan sus formularios.

Mouseflow también le permite realizar un seguimiento de los embudos. También puede configurar embudos personalizados para ver cómo los usuarios de diferentes fuentes de tráfico se desempeñan de manera diferente en su sitio.

El precio de Mouseflow comienza en $ 19 / mes por 1,000 sesiones grabadas limitadas a 1 sitio web. Los precios aumentan con más sesiones registradas y sitios web agregados a su plan. Mouseflow también ofrece un plan gratuito limitado a 100 sesiones registradas para un solo sitio.

3. Lucky Orange

Naranja de la suerte

Lucky Orange es otra opción popular en el análisis de mapas de calor. Ofrecen seguimiento de mapas de calor por clic, movimiento y profundidad de desplazamiento. Además de eso, también ofrecen grabación de sesiones y segmentación del tráfico.

También viene con análisis de formularios, embudos de conversión, encuestas de visitantes y software de chat en vivo que puede agregar a su sitio web. La lista de funciones cubre casi todo lo que desea de una herramienta de mapa de calor.

El precio de Lucky Orange comienza en $ 10 por mes por 25,000 páginas vistas en un solo sitio.

4. Inspectlet

Inspeccionar

Inspectlet es un servicio de mapas de calor y grabación de sesiones muy potente. Cubre los tres tipos de seguimiento de mapas de calor: clic, movimiento del cursor y desplazamiento.

También ofrecen análisis de embudo de conversión con capacidades de filtrado muy potentes. Hay disponible un filtro de etiquetado robusto, que puede usar para etiquetar usuarios individuales. De esta manera puede ver cómo interactúan durante las visitas de seguimiento. Inspectlet también proporciona análisis de formularios para comprender y optimizar la generación de clientes potenciales.

El precio de Inspectlet comienza en $ 39 por mes con 5000 sesiones grabadas limitadas a 1 sitio. También ofrecen un plan gratuito limitado a 100 sesiones registradas para un solo sitio.

5. Heatmap.me

Heatmap.me

Heatmap.me afirma ser una de las herramientas de análisis de mapas de calor más simples del mercado. Es fácil de instalar y viene con un código JavaScript muy pequeño que se carga de forma asincrónica sin ralentizar su sitio web.

A diferencia de algunas herramientas de esta lista, Heatmap.me ofrece mapas de calor en tiempo real. Puede ver cómo los usuarios interactúan con su sitio en vivo. También respete la privacidad de sus usuarios al no registrar datos innecesarios.

Heatmap.me ofrece un plan gratuito limitado a 5 páginas en 1 sitio. Sus planes pagados comienzan en $ 100 por mes para páginas ilimitadas en un solo sitio.

6. Ptengine

Ptengine

Ptengine proporciona mapas de calor y herramientas de análisis web en uno. Ofrece clics, seguimiento de conversiones, desplazamiento y mapas de calor de atención. También ofrecen pruebas A / B entre dos mapas de calor, que es una característica útil para los diseñadores que prueban diferentes interfaces.

Sus funciones de análisis web incluyen segmentación de dispositivos, rendimiento de campañas, filtros de un clic y análisis de páginas.

Los precios de Ptengine comienzan en $ 7 por mes para 1 sitio, 5 mapas de calor y 25,000 páginas vistas. También ofrecen un plan gratuito con 1 mapa de calor en un solo sitio limitado a 1000 páginas vistas.

7. Clicktale

Clicktale

Clicktale es otra opción popular para el análisis de mapas de calor. Ofrecen una tecnología de grabación de sesiones muy potente y excelentes capacidades de análisis de mapas de calor en profundidad. Pero su mayor ventaja es que ofrecen integraciones con otras herramientas de análisis que quizás ya esté utilizando, como Google Analytics, Optimizely, Google Tag Manager, etc.

Clicktale tiene mapas de calor, grabación de sesiones, análisis de conversión, análisis avanzado, etc.

Clicktale no tiene información de precios en su sitio web. En su lugar, deberá comunicarse con sus equipos de ventas para solicitar una demostración y luego discutir los precios.

8. SeeVolution

VerVolución

SeeVolution ofrece una forma muy fácil de usar para incluir mapas de calor en un sitio de WordPress. Tienen plugins para todos los CMS populares, incluido WordPress. Además de una configuración sencilla, también ofrecen un panel muy limpio y agradable que ayuda a los usuarios a comprender los datos que están viendo.

Los mapas de calor de SeeVolution incluyen hacer clic, desplazarse, interacciones del mouse y mapas de movimiento. También incluyen análisis a nivel de sitio para brindarle una descripción general del rendimiento de su sitio.

SeeVolution ofrece un plan gratuito para 1000 visitas limitado a 1 sitio. Sus planes pagados comienzan en $ 79 por mes para 2 dominios. También ofrecen una prueba gratuita de 14 días en todos sus planes.

9. Hotjar

Hotjar

Hotjar es un poderoso conjunto de aplicaciones integradas en una herramienta de optimización y análisis de conversión. Combine mapas de calor, grabaciones de sesiones, embudos, análisis de formularios, encuestas y sondeos y una herramienta de reclutamiento para obtener probadores.

Ofrecen mapas de calor de clic, toque, desplazamiento y movimiento del mouse. Con los embudos de conversión y grabación de sesiones, puede descubrir y resolver problemas de usabilidad en su sitio. El panel de informes de Hotar es intuitivo y fácil de usar.

Sus planes de precios comienzan en $ 29 por mes para 10,000 páginas vistas y tamaño de instantánea de 2,000 visitas para mapas de calor, formularios y grabaciones. También ofrecen un plan gratuito limitado, que puede utilizar para probarlo.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar las mejores herramientas y plugins de mapas de calor para su sitio de WordPress. También puede consultar nuestra lista de los 9 mejores plugins y herramientas de SEO para WordPress que debería utilizar

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *