7 alternativas de PayPal para autónomos para cobrar pagos en WordPress

¿Busca alternativas de PayPal para autónomos para cobrar pagos en WordPress? PayPal es una de las plataformas más sencillas para cobrar pagos en su sitio web. Sin embargo, no está disponible en todos los países y es posible que no todos sus clientes quieran utilizarlo. En este artículo, compartiremos algunas de las mejores alternativas de PayPal para que los autónomos cobren pagos en WordPress.

¿Por qué buscar alternativas de PayPal para aceptar pagos en línea?

PayPal hizo que las transacciones en línea fueran rápidas y sin complicaciones. Permita que los propietarios de sitios de WordPress ganen dinero en línea vendiendo productos y servicios.

Sin embargo, hay algunos problemas con PayPal que llevan a muchos a buscar alternativas a PayPal.

Por ejemplo, hay varios países en desarrollo donde PayPal no funciona. Los costos de transacción de PayPal también están en un nivel más alto y pueden aumentar significativamente con el tiempo.

Quizás la razón principal por la que la gente busca alternativas a PayPal es su comportamiento incierto. Muchas cuentas de PayPal fueron bloqueadas o suspendidas debido a problemas menores, lo que resultó en graves pérdidas para numerosos usuarios de PayPal.

Dicho esto, aquí hay 7 servicios de pago que puede usar como alternativas de PayPal en su sitio de WordPress.

1. Rayas

Banda

Stripe se ha convertido rápidamente en la alternativa de PayPal más popular y una de las pasarelas de pago más populares. Desafortunadamente, solo está disponible en algunos países seleccionados.

La mejor parte de usar Stripe son las tarifas más bajas, la facilidad de uso y la integración perfecta en las plataformas de comercio electrónico populares de WordPress como WooCommerce y Shopify.

Si no desea configurar una tienda en línea completa, puede crear un formulario simple con WPForms para cobrar pagos a través de Stripe de sus clientes.

Las tarifas de Stripe varían según el país en el que se encuentre. Para los EE. UU., Tienen una tarifa fija de 2.9% + 30 ¢ por cualquier cargo de tarjeta de crédito.

2. Transferwise

TransferWise

Transferwise permite a sus clientes pagarle directamente en su moneda local. El pago se cargará a sus clientes y se enviará a su cuenta bancaria como transferencia local.

Está disponible en muchos países y monedas. Las tarifas de transferencia varían según la ubicación del remitente y el destinatario. Sin embargo, hemos descubierto que a menudo es mucho más bajo que con otros servicios de pago o una transferencia bancaria directa. También utilizan el mismo tipo de cambio que ve en Google o XE, lo que le permite ahorrar dinero adicional en el cambio de divisas.

Una desventaja es que Transferwise no permite enviar pagos corporativos a algunos países. Asegúrese de consultar la página del país antes de solicitar a sus clientes que le envíen dinero para conocer los precios y el estado del pago comercial.

3. Bitcoin

Bitcoin

Las criptomonedas están de moda en estos días. Bitcoin es una de las primeras y más conocidas criptomonedas del mundo. Bitcoin también permite a los usuarios enviar y recibir dinero a través de fronteras sin la necesidad de un intermediario, como un banco o un operador de transferencia de dinero, para cobrar la transacción.

Si su cliente está familiarizado con Bitcoin, puede transferir dinero fácilmente a su billetera Bitcoin. Luego puede convertir esta cantidad en moneda local a través de un intercambio de Bitcoin, usar la cantidad en línea o transferirla a cualquier otro servicio de pago.

Coinbase, una plataforma de intercambio de bitcoins, permite a las empresas aceptar pagos con bitcoins. Ya lo utilizan empresas líderes como Expedia, Dell, Intuit, Wikimedia Foundation y más.

4. Payoneer

Payoneer

Payoneer es un nombre confiable en la industria de pagos en línea. Está disponible en muchos países del mundo. Actualmente no hay integraciones disponibles para vincularlo directamente a su sitio web de comercio electrónico o membresía. Sin embargo, puede solicitar a los clientes que envíen pagos a través de Payoneer.

Payoneer también hace que sea bastante conveniente retirar pagos a su cuenta bancaria local o usar la tarjeta de débito de la marca Payoneer para retirar pagos de cajeros automáticos en cualquier parte del mundo. La desventaja es que sus tarifas son más altas que las de Stripe o PayPal, pero más bajas que las de otros proveedores de servicios de pago.

Para aceptar pagos con tarjeta de crédito directamente de los clientes, se le cobrará el 3% del monto de la transacción. También se le cobrará $ 1.50 por transferencia bancaria local en la misma moneda. Si está retirando el monto en otra cuenta de divisas, pagará un 2% adicional del monto de la transacción.

5. QuickBooks

QuickBooks

QuickBooks es uno de los mejores programas de contabilidad para autónomos y profesionales. Le permite enviar facturas fácilmente a sus clientes y aceptar pagos directamente a su cuenta bancaria.

Sus clientes pueden hacer clic en el botón de pago en cualquier momento y realizar el pago con su tarjeta de crédito. QuickBooks es un software de contabilidad que le permite vincularlo a sus tarjetas de crédito, cuenta bancaria y PayPal para capturar todas sus transacciones.

Los pagos de QuickBooks son una solución de pago por uso. Las tarifas por un pago facturado son 2.9% + 25 ¢ en cada transacción. Si cobra más de $ 7,500 por mes, puede comunicarse con ellos para obtener una tarifa con descuento.

6. 2 Caja

2 Caja

2Checkout es una de las pasarelas de pago más populares y una buena alternativa a PayPal. Todos los plugins de comercio electrónico populares para WordPress tienen plugins para integrar 2Checkout como pasarela de pago. También puede agregarlo a su tienda en línea y comenzar a vender productos en países donde Stripe o PayPal no son compatibles.

2Checkout ofrece varios métodos de retiro de pagos e incluso puede integrar su tarjeta de débito Payoneer para retirar pagos. Otras características notables incluyen pagos recurrentes, experiencia de pago alojada, múltiples monedas y soporte de idiomas.

2Los costos de pago varían según el país en el que se encuentre. Para los EE. UU., Se le cobrará el 2.9% del monto de la transacción + 30 ¢ en cada transacción.

7. Google Wallet

Cartera de Google

Google Wallet es otra excelente opción para reemplazar PayPal en sus pagos. Actualmente solo está disponible en los EE. UU. Y el Reino Unido y no es posible enviar pagos desde EE. UU. Al Reino Unido. No tiene una integración predeterminada disponible para ninguna plataforma de comercio electrónico de WordPress.

Como muchas otras herramientas y servicios de Google, no cobra ninguna tarifa por enviar o recibir dinero. Esto lo convierte en una excelente opción para los autónomos que desean solicitar pagos de clientes a través de Google Wallet.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar las mejores alternativas de PayPal para cobrar pagos en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra guía de seguridad de WordPress paso a paso definitiva para principiantes.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *