19 temas premium de WordPress gratuitos similares alucinantes (2021)

¿Busca los mejores temas gratuitos de WordPress de calidad premium?

Hay muchos hermosos temas gratuitos que son tan buenos como los temas premium pagados. No tiene que pagar nada para obtener un tema potente y atractivo para su sitio.

En este artículo, vamos a compartir algunos temas de WordPress de calidad premium gratuitos realmente sorprendentes.

Crea un sitio web premium con temas gratuitos de WordPress

WordPress es el creador de sitios web más popular del mercado y es gratuito. Hay 2 tipos de WordPress: WordPress.com, que es una solución alojada, y WordPress.org, que es una plataforma autohospedada.

Consulte nuestra guía completa en WordPress.com vs WordPress.org para obtener más detalles.

Tienes que usar WordPress.org, que es gratis. Tiene toda la flexibilidad que necesita y le permite agregar temas y plugins a su sitio web.

Antes de comenzar, también deberá comprar un nombre de dominio y alojamiento web. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como trucoswp.com. El alojamiento web es donde se almacenan todos los archivos de su sitio web.

Recomendamos usar Bluehost. Son uno de los proveedores de alojamiento web más populares y un socio oficial de alojamiento de WordPress.

Para los usuarios de TrucosWP, Bluehost ofrece un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un gran descuento en alojamiento web. Esto significa que puede comenzar de manera tan barata que es casi gratis.

Una vez que se haya registrado para el alojamiento, eche un vistazo a nuestra guía completa paso a paso sobre cómo crear un sitio web.

Ahora, echemos un vistazo a algunos de los geniales temas gratuitos de WordPress de calidad premium que puede usar.

1. Astra

Astra es un tema de WordPress gratuito y ligero creado para cualquier tipo de sitio web o tienda en línea. Tiene un diseño elegante con compatibilidad con WooCommerce desde el primer momento.

Se integra con creadores de páginas populares como Beaver Builder para personalizar su sitio web. Astra está listo para la traducción y es totalmente compatible con los idiomas RTL. También es compatible con SEO.

La versión lite de Astra es completamente gratuita, pero también puede actualizar a la versión paga. Este es uno de los mejores temas premium de WordPress que existen, que ofrece una excelente experiencia de usuario con muchas opciones de temas fáciles de personalizar.

2. OceanWP

OceanWP es uno de los mejores temas gratuitos de WordPress del mercado. Es muy flexible y ofrece varios sitios de demostración gratuitos que puede personalizar fácilmente para crear su sitio web.

Tiene optimización SEO incorporada para ayudar a que su sitio web se clasifique bien en Google y otros motores de búsqueda. El tema tiene múltiples formatos de publicación y es totalmente personalizable usando constructores de páginas de arrastrar y soltar y el personalizador de WordPress en vivo. No necesita conocer ningún código CSS para cambiar el aspecto de su sitio.

3. Hestia

Hestia es un tema de WordPress de una página elegante y fácil de usar. Está diseñado para permitirle crear un blog de WordPress o cualquier tipo de sitio de WordPress con solo unos pocos clics.

Tiene un fondo de encabezado personalizado sobre el cual puede agregar un logotipo, un menú de navegación, un texto de bienvenida y un botón de llamada a la acción. Otras características incluyen una galería de fotos, un control deslizante de imágenes y compatibilidad con WPML.

Hestia utiliza un diseño receptivo y está listo para retina, lo que significa que su sitio se verá bien en todos los dispositivos móviles. Puede agregar plugins fácilmente, como un plugin de formulario de contacto o un plugin de presentación.

4. Hueman

Hueman es un tema gratuito de WordPress altamente personalizable. Viene con múltiples opciones de diseño, un panel de opciones personalizadas, menú social, opciones de color ilimitadas y más.

Tiene una página de inicio estilo revista con múltiples columnas y barras laterales, lo que la hace adecuada para blogs. El tema es fácil de configurar usando el personalizador de WordPress.

5. Sydney

Sydney es un tema de WordPress increíblemente hermoso. Tiene una imagen de fondo de pantalla completa de aspecto profesional que puede personalizar con el generador de páginas de Elementor.

En su interior encontrará opciones de color, control de diseño, fuentes de Google y más. Y la página de inicio ofrece un control deslizante de imagen, una imagen de encabezado y un menú de navegación fijo.

6. Nieve

nieve es un tema gratuito similar a WordPress con un diseño moderno. Viene con docenas de sitios de inicio para ayudarlo a comenzar rápida y fácilmente.

Neve ofrece diseños de blogs elegantes, diseños para sitios de pequeñas empresas y tiendas de comercio electrónico. Con un diseño minimalista, este tema es una excelente opción para bloggers, startups o cualquier sitio de WordPress.

Aún mejor, Neve tiene un diseño receptivo. Esto significa que se verá genial en dispositivos móviles.

7. Vantage

Ventaja es un tema de WordPress totalmente receptivo y un tema de WooCommerce. Es altamente personalizable y puede usarlo para sitios comerciales, corporativos y personales. También es una buena opción para autónomos.

El tema admite plugins de WordPress de terceros para agregar más características y funcionalidades a su sitio web. Tiene integración con WooCommerce para iniciar una tienda en línea. Además, incluye íconos sociales en la navegación superior.

8. Amplio

Espacioso es un tema de WordPress de aspecto elegante que funciona bien para sitios web comerciales. Viene con múltiples barras laterales, plantillas de página y opciones de personalización simples.

Otras características clave del tema incluyen widgets personalizados, un control deslizante de imagen, múltiples opciones para la página de su blog y diseños claros y oscuros. Spacious es un gran tema para principiantes, con un proceso de configuración sencillo. Solo toma unos minutos iniciar su sitio web.

9. Personalizador

Customizr es un tema de blog o sitio web rico en funciones para WordPress. Viene con un control deslizante de imagen destacado, un logotipo personalizado, múltiples diseños de página y opciones de color.

Con un atractivo diseño de página de inicio, Customizr lo ayuda a involucrar a los usuarios y obtener más tráfico. Puede utilizar la configuración personalizada en el editor de WordPress para realizar cambios fácilmente en su sitio web.

10. Pluma

Pluma es un tema gratuito de WordPress dirigido a bufetes de abogados. Viene con secciones de la página de inicio donde puede agregar información sobre casos pasados ​​y testimonios de clientes.

Le permite crear un diseño de página de inicio personalizado utilizando creadores de páginas para cambiar el diseño de la página. También es compatible con el editor de bloques (editor Gutenberg) y proporciona bloques personalizados para su página principal.

11. Moesia

Moesia es un sofisticado tema gratuito de WordPress con soporte de paralaje. Viene con 11 bloques listos para usar que puede usar para crear un sitio web comercial profesional incluso con un presupuesto básico.

Moesia ofrece un encabezado personalizado donde puede mostrar una imagen de ancho completo. Puede agregar un texto de bienvenida con un botón de llamada a la acción además de esto.

12. Enigma

Enigma es un hermoso tema de WordPress adecuado para cualquier tipo de sitio web. Es compatible con un control deslizante destacado en la página de inicio y viene con múltiples barras laterales y opciones de diseño.

Otras características dignas de mención incluyen secciones de la página de inicio para su cartera, servicios y testimonios. Enigma es compatible con WPML para crear un sitio web multilingüe.

13. Moderno

Moderno presenta un nuevo estilo de WordPress con un control deslizante de ancho completo, colores llamativos y hermosos estilos. Tiene un hermoso diseño de cuadrícula donde los bloques están perfectamente alineados para todos los tamaños de pantalla y dispositivos.

Tiene un diseño oscuro totalmente personalizable y le brinda un control total sobre los colores. El tema tiene velocidades integradas y optimización del rendimiento.

14. Phlox

Flox es un tema creativo gratuito de WordPress. Tiene un diseño premium creado especialmente para artistas, fotógrafos y profesionales creativos.

Con Phlox, obtiene soporte completo para WooCommerce, lo que facilita la configuración de una tienda en línea y la venta de productos. En su interior también encontrará widgets y elementos personalizados para configurar rápidamente su sitio web.

15. Hacer

Hacer es un fantástico tema gratuito de WordPress para sitios web de pequeñas empresas y blogs personales. Le permite crear fácilmente un sitio web utilizando el generador de páginas de arrastrar y soltar incorporado.

Tiene banners de ancho completo, secciones de varias columnas, galerías de imágenes y más. El tema es compatible con los plugins de WordPress más populares para ampliar la funcionalidad de su sitio web.

16. Poseidón

Poseidón es un tema multipropósito gratuito de WordPress de calidad premium. Tiene un diseño de página de inicio estilo revista y un control deslizante de imagen de ancho completo. Cuenta con una hermosa tipografía con un amplio fondo blanco que hace que su contenido se destaque.

Con la integración de redes sociales, puede aumentar sus seguidores y obtener más clientes. Poseidon también incluye widgets personalizados para la barra lateral y el pie de página.

17. Coraje

Valor es un excelente tema gratuito para revistas o periódicos para WordPress con una interfaz atractiva. Tiene mucha flexibilidad y te permite mostrar tu contenido de forma visible.

Courage ofrece múltiples columnas destacadas, áreas de widgets de contenido y secciones de la página de inicio para sitios web centrados en el contenido. También proporciona un fondo personalizado, opciones de color y diseño de encabezado.

18. Puerta de enlace

Puerta es un tema empresarial gratuito clásico para WordPress. Cuenta con una gran imagen de fondo con un botón de llamada a la acción en la página de inicio.

Está elegantemente diseñado para ser un tema de WordPress multipropósito adecuado para cualquier sitio web profesional. Tiene opciones de personalización fáciles y puede estar listo con solo unos pocos clics.

19. Zakra

Zakra es un elegante tema premium gratuito similar a WordPress. Viene con varios sitios de demostración listos para usar con diferentes esquemas de color. Importarlos y personalizarlos le permite poner su sitio en funcionamiento rápidamente.

Con un diseño de pantalla completa, Zakra le ofrece una imagen de encabezado personalizada y un botón de llamada a la acción para redirigir a los usuarios a su página de destino. Funciona con creadores de páginas populares y es fácil de administrar con el personalizador de WordPress.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a elegir el mejor tema premium gratuito de WordPress para su sitio web. También puede consultar nuestra guía sobre cómo seleccionar el tema perfecto de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *