10 plugins de WordPress que utilizan inteligencia artificial y aprendizaje automático

¿Quiere utilizar tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático en su sitio de WordPress? Es posible que ya esté usando uno. En este artículo, compartiremos algunos plugins de WordPress que utilizan inteligencia artificial y aprendizaje automático para ofrecer funciones más inteligentes para su sitio web.

¿Qué son la inteligencia artificial y el aprendizaje automático?

Si sigue las noticias, debe haber escuchado las palabras inteligencia artificial o aprendizaje automático.

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son tecnologías informáticas que se utilizan para ofrecer soluciones más inteligentes en dispositivos informáticos, aplicaciones, dispositivos GPS, televisores inteligentes, dispositivos para el cuidado del hogar y más.

La inteligencia artificial brinda a los programas de computadora la capacidad de tomar decisiones sin inteligencia humana.

El aprendizaje automático ayuda al software a aprender de las experiencias, los datos y las actividades del usuario para mejorar la inteligencia artificial y tomar mejores decisiones.

Estas tecnologías permiten a los desarrolladores automatizar tareas que normalmente necesitarían inteligencia humana.

Por ejemplo, la mayoría de los teléfonos móviles y dispositivos inteligentes modernos utilizan actualmente el reconocimiento de voz, los patrones de búsqueda, las traducciones, el reconocimiento de imágenes y más.

¿Cuál es la diferencia entre inteligencia artificial y aprendizaje automático?

La inteligencia artificial puede tomar decisiones basadas en inteligencia programada.

El aprendizaje automático mejora aún más la IA a través del autoaprendizaje a través de la actividad del usuario y la recopilación de información. Esto hace que la inteligencia artificial sea más inteligente y le permite tomar decisiones más precisas.

¿Y las máquinas que conquistan el mundo?

Muchos científicos, ingenieros y empresarios eminentes han expresado su preocupación por la posible amenaza a la sociedad humana de la inteligencia artificial y las máquinas de autoaprendizaje.

Sin embargo, también tiene un gran potencial para mejorar la vida de miles de millones de personas. Es por eso que incluso los escépticos más destacados de la IA fomentan su uso cuidadoso para el bien común.

¿Qué puede hacer la IA por los sitios web de WordPress?

Puede proporcionar una experiencia de usuario mejor y más inteligente a sus usuarios. Por ejemplo, puede mejorar la búsqueda, la gramática y la revisión de estilo de WordPress, mostrar contenido relacionado, mejorar las conversiones, aumentar las ventas de comercio electrónico y más.

Su sitio web se vuelve más inteligente, más rápido y más personalizado para sus usuarios. Esto le ahorra tiempo, lo que le permite hacer otras cosas para hacer crecer su negocio.

Dicho esto, echemos un vistazo a los plugins de WordPress que utilizan inteligencia artificial y aprendizaje automático.

1. Akismet

Akismet

Akismet es uno de los dos únicos plugins preinstalados en todos los sitios web de WordPress. Utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para detectar comentarios de spam.

Utilizado por millones de sitios web, Akismet ha mejorado a lo largo de los años para detectar casi todo el spam enviado por bots. También puede detectar comentarios de spam enviados manualmente por usuarios humanos reales aprendiendo de sus errores y reconociendo patrones en millones de sitios web.

Para obtener más detalles, consulte nuestra Guía para principiantes de Akismet con instrucciones sobre cómo configurarlo en su sitio web de WordPress.

2. WordLift

WordLift

WordLift integra su servicio basado en web en su sitio web de WordPress. Ofrecen consejos de SEO para mejorar su contenido con la ayuda de su gráfico de conocimiento.

Analice su contenido para ofrecer hechos, cifras y medios para hacer coincidir y construir relaciones contextuales entre sus artículos que resulten en mejores recomendaciones de contenido. Cree un gráfico de conocimiento para su sitio web que se vuelva más inteligente a medida que agrega más contenido a su sitio web.

3. Después de la fecha límite

Después de la fecha límite

After The Deadline estaba disponible anteriormente como un plugin de WordPress independiente, pero ahora está disponible como parte del paquete de plugins JetPack. Es un corrector gramatical impulsado por IA que analiza la legibilidad de su contenido para ayudarlo a escribir mejor.

Es compatible con el inglés americano, británico y canadiense con un soporte gramatical limitado para los idiomas francés y alemán. También está disponible como Plugin de Google Chrome como alternativa al módulo JetPack.

4. Traductor de idiomas de Google

Traductor de idiomas de Google

Si desea que sus usuarios traduzcan fácilmente el contenido de su sitio web, sin tener que crear un sitio de WordPress multilingüe, Google Language Translator es la forma más sencilla de hacerlo. Lleve el motor de traducción de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Google a su sitio web de WordPress.

Simplemente puede seleccionar los idiomas que desea mostrar en su sitio web. A continuación, puede agregar el traductor a su sitio web utilizando el widget de la barra lateral o el código abreviado.

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo agregar Google Translate en WordPress.

5. Gestión de contenido de MyCurator

MyCurator

MyCurator es un servicio de curación de contenido basado en la nube. Le permite agregar un agregador de contenido basado en IA, que muestra contenido relevante para temas seleccionados y mejora los resultados al aprender de lo que agrega o califica.

Puede crear una sección de contenido curado en su sitio web al obtener las mejores piezas de contenido relevantes para su audiencia. Puede agregar cualquier artículo que desee a su sitio web con un extracto y un enlace a la fuente original.

6. WatsonFinds

WatsonFinds

WatsonFinds utiliza la inteligencia artificial cognitiva de IBM Watson para analizar el impacto emocional de su contenido. Esto le ayuda a aprender cómo mejorar la participación de los usuarios ajustando el valor emocional de su contenido.

Tras la activación, el plugin agrega un icono de WatsonFinds al editor de publicaciones de WordPress. Al hacer clic en él, aparecerá una ventana emergente con la puntuación emocional del contenido. Según las palabras que elija y el contexto general de los datos, el plugin le mostrará información sobre cómo podrían ver su contenido sus lectores humanos.

7. Escáner de malware web Quttera

Escáner de malware web Quttera

Quttera Web Malware Scanner le permite escanear su sitio de WordPress en busca de malware y código malicioso. Esto es especialmente útil si sospecha que su sitio de WordPress ha sido pirateado o incluido en la lista negra por los motores de búsqueda.

El plugin utiliza inteligencia artificial para aprender de los falsos positivos y mejora los resultados del análisis según el uso. Si bien es útil para rastrear un sitio web infectado, no lo protege de daños.

Para mayor seguridad, consulte nuestra guía de seguridad definitiva de WordPress para proteger su sitio web de piratas informáticos, ataques DDOS y códigos maliciosos.

8. Chat en vivo – 24/7

Chat en vivo 24/7

Live Chat 24-7 proporciona un agente de chat virtual con tecnología de inteligencia artificial para su sitio web. Si no puede permitirse agregar soporte de chat en vivo a su sitio web, este bot puede realizar tareas básicas para orientar a los usuarios en la dirección correcta.

Deberá registrarse para obtener una cuenta gratuita en el sitio web del plugin. Después de eso, comenzará a aprender a medida que lo use. También puede capacitarlo sobre qué decir y cómo responder las preguntas de los usuarios. Esto puede resultar útil para mantener a los usuarios interesados ​​en su sitio web y generar más clientes potenciales.

9. Artículos relacionados con Bibblio para WordPress

Publicaciones relacionadas con Bibblio para WordPress

Como su nombre indica, Bibblio’s Related Posts for WordPress es un plugin de publicación relacionado con WordPress impulsado por IA. Aprenda de la actividad del usuario en su sitio web para mejorar las publicaciones relacionadas que se muestran en su sitio web. Puede ver publicaciones relacionadas debajo del contenido, en la barra lateral o utilizando el código corto.

Es gratis para hasta 500 páginas. Si tiene más contenido, necesitará un plan mensual. También necesitará crear una cuenta gratuita para usar el plugin.

10. Recomendo

yo recomiendo

Recomendo es otro motor de recomendación impulsado por IA con capacidades de aprendizaje automático. Puede mostrar contenido relacionado en cualquier lugar de su sitio web. Las recomendaciones mejoran según la forma en que los usuarios interactúan con ellos.

Es compatible con sitios web multilingües que usan WPML y tiendas en línea que usan WooCommerce, lo que significa que puede mostrar productos relacionados a los usuarios en función de lo que ya han visto en su sitio.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender sobre los plugins de WordPress que utilizan inteligencia artificial y aprendizaje automático. También puede consultar nuestra guía sobre cómo mejorar la velocidad y el rendimiento de su sitio web de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *