17 mejores temas de WordPress de reparación automática (2021)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para la reparación de automóviles o el negocio de concesionarios de automóviles?

Muchos temas de WordPress tienen una sensación empresarial o corporativa genérica. Puede resultar difícil encontrar uno que funcione perfectamente para su sitio web.

En este artículo, hemos seleccionado los mejores temas de WordPress para sitios web de reparación de automóviles y concesionarios de automóviles.

Creación de un sitio web de reparación de automóviles con WordPress

WordPress es la plataforma perfecta para crear un sitio web para su negocio de reparación de automóviles. Ofrece todas las funciones y la flexibilidad que necesita para hacer crecer su negocio en línea.

Para comenzar, deberá registrarse para obtener una cuenta de alojamiento de WordPress y tener un nombre de dominio. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como trucoswp.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web.

Le recomendamos que utilice Bluehost para su alojamiento web. Son una de las empresas de hosting más grandes del mundo. También soy un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente.

Bluehost ofrece a los lectores de TrucosWP un gran descuento, así como un nombre de dominio y un certificado SSL gratuitos.

Oferta especial de Bluehost para lectores de TrucosWP

Después de registrarse para el alojamiento, puede seguir nuestras instrucciones para instalar WordPress.

Una vez que esté en funcionamiento, puede seleccionar un tema de nuestra lista a continuación. Si necesita ayuda para agregarlo a su sitio, consulte nuestra guía sobre cómo instalar un tema de WordPress.

1. Astra

Tema de WordPress para reparación automática de Astra

Astra es un poderoso tema de WordPress multipropósito. Viene con muchas plantillas de iniciador que puede utilizar para crear rápidamente su sitio. Estos se pueden editar usando constructores de páginas populares de arrastrar y soltar como Elementor.

Astra está diseñado para que su sitio funcione rápidamente. También se creó teniendo en cuenta WordPress SEO (optimización de motores de búsqueda). Esto ayuda a que su sitio se clasifique bien en Google y otros motores de búsqueda.

2. Divi

Tema de WordPress para reparación de automóviles Divi

Divi es un tema de WordPress altamente flexible con un creador de páginas visual incorporado. Junto con las más de 1200 plantillas de página diferentes incluidas, este creador de páginas le permite crear un sitio web de gran apariencia sin tocar ningún código.

Con Divi, obtiene muchos módulos para crear fácilmente las páginas de su sitio de reparación de automóviles. Estos le permiten agregar formularios de contacto, suscripciones por correo electrónico, animaciones, botones de llamada a la acción y mucho más.

3. OceanWP

Tema de WordPress para reparación automática de OceanWP

OceanWP es un tema de WordPress receptivo que puede usar para crear cualquier tipo de sitio web. Viene con muchos sitios de demostración que puede modificar para crear su propio sitio web de reparación de automóviles.

Con OceanWP, obtiene esquemas de color ilimitados, widgets personalizados, diseños de varias páginas, la capacidad de agregar un logotipo personalizado y mucho más. También es compatible con SEO para ayudar a que su sitio se clasifique bien en los motores de búsqueda.

4. Ultra

Tema de WordPress Ultra Auto Repair

Ultra es un tema de WordPress flexible y popular que es una excelente opción para su garaje o sitio de alquiler de automóviles. Viene con sitios web prediseñados y un editor de páginas visual para que pueda crear sitios web fácilmente y rápidamente.

Con Ultra, obtienes compatibilidad total con WooCommerce. Esto facilita la venta de sus servicios en línea. También puede agregar cualquier plugin popular de WordPress a su sitio.

5. Hestia Pro

Hestia Pro

Hestia Pro es un tema moderno de WordPress de una página que se puede utilizar para un sitio web de reparación de automóviles o una página de destino. Incluye opciones de color, fuentes y diferentes diseños de diseño.

El tema utiliza un diseño receptivo y está listo para retina. Esto significa que su sitio se verá bien incluso en los dispositivos móviles más modernos.

6. Brizy

Brizy - clínica automotriz

Brizy es un tema combinado y un generador de páginas de arrastrar y soltar. Viene con una amplia gama de modelos diseñados profesionalmente, incluido el modelo de automóvil Car Clinic, que es la elección perfecta para una empresa de reparación de automóviles o un concesionario de automóviles.

Brizy es súper flexible e incluye herramientas útiles como formularios de contacto, controles deslizantes, una caja de luz de imagen, ventanas emergentes, opciones para deshacer y rehacer y mucho más. Hay una versión gratuita y una versión pro completa.

7. Técnico

Técnica

Technico es un tema flexible de WordPress para proveedores de servicios como empresas de reparación, mantenimiento, construcción y reparación de automóviles. Tiene secciones fáciles de usar para agregar servicios, proyectos, miembros del equipo, preguntas frecuentes, guías, clientes, testimonios y presentaciones listos para usar.

Technico tiene un diseño de página de inicio con widgets con secciones de arrastrar y soltar. También incluye 12 widgets personalizados que incluyen mapas de contactos, programación, redes sociales y más.

8. Trabajador

Trabajador

Worker es un elegante tema de WordPress para propietarios de pequeñas empresas, especialmente en la industria de servicios. Sus características principales incluyen un calendario de citas, múltiples colores, hermosa tipografía y páginas personalizadas para servicios y carteras.

Su sistema de gestión de citas le permite a usted y a sus clientes gestionar fácilmente las franjas horarias de sus citas. Tiene múltiples plantillas para crear diferentes tipos de páginas y una hermosa sección de blog.

9. Índigo

Índigo

Indigo es un tema de WordPress flexible y moderno que puede usar fácilmente para crear su sitio de reparación de automóviles. Es fácil de configurar y puede modificarlo utilizando el panel de opciones avanzadas y el personalizador visual del tema.

Con Indigo, obtiene compatibilidad total con WooCommerce para que pueda vender fácilmente sus servicios de reparación o piezas de automóvil en línea. Además, Indigo es completamente sensible, está listo para retina y listo para traducción usando WPML.

10. Formularios

Formularios

Módulos es un tema moderno de WordPress diseñado para ser flexible y multipropósito listo para usar. Utiliza un enfoque modular para el diseño, que le permite arrastrar y soltar formularios para crear sus páginas. También es totalmente compatible con el editor de bloques de WordPress (editor Gutenberg).

Quizás la mejor parte de usar los módulos es la instalación con 1 clic del contenido de demostración y 16 sitios web listos para usar. Puede seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades y luego reemplazar el contenido por el suyo.

11. Monocromático

Monocromo

Monocromo es uno de los mejores temas minimalistas de WordPress disponibles. Con mucho espacio en blanco y una hermosa tipografía, Monochrome se ve elegante y simple al mismo tiempo.

El monocromo está diseñado para una velocidad y un rendimiento excepcionales. Cuenta con un diseño de página de inicio con widgets, soporte completo para WooCommerce, un encabezado personalizable y configuración de tema en vivo.

StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los más de 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para crear su sitio web.

Prima: Los usuarios de TrucosWP también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

12. AutoMax

Automax

AutoMax es un tema de WordPress diseñado específicamente para concesionarios de automóviles, talleres de reparación y negocios similares. Una de las principales características del tema es su herramienta de decodificación VIN. Le permite simplemente agregar el VIN de un vehículo y luego completa automáticamente todos los detalles por usted.

AutoMax tiene hermosas plantillas para ver sus listados, ordenar y buscar, y viene con estilos de color ilimitados. También incluye una potente función de gestión de inventario para ver el inventario de su vehículo.

13. Fraks

Fraks

Fraks es un tema de WordPress bellamente diseñado para sitios web de reparación de automóviles, mecánicos y servicios de automóviles. Viene con el plugin de creación de páginas de arrastrar y soltar de Elementor e incluye un asistente de configuración con un solo clic para configurar rápidamente su sitio.

Fuera de la caja, Fraks es compatible con SEO y compatible con WPML para crear un sitio web multilingüe. Es un tema receptivo que viene con soporte 24/7.

14. Concesionario de coches de lujo

GorillaThemes Coche

Car Dealer Deluxe es un tema de WordPress para concesionarios de automóviles, autos usados ​​y otros sitios web automotrices. Viene con un decodificador VIN para agregar fácilmente información del vehículo. También puede importar listas de automóviles por lotes utilizando formatos XML y CSV. El tema incluye una calculadora financiera integrada directamente en los listados de automóviles.

Car Dealer Deluxe también tiene estilos de color ilimitados, widgets personalizados y hermosas imágenes y pantallas de video. A sus usuarios les encantará su filtro y función de búsqueda fáciles de usar, que les permite navegar rápidamente por los listados.

15. Automóvil avanzado

Automóvil avanzado

Automóvil avanzado es un tema de WordPress automotriz gratuito diseñado para talleres de reparación de automóviles, mecánicos y alquileres de automóviles. El tema tiene un diseño atrevido y llamativo.

Advance Automobile incluye botones de llamada a la acción, un control deslizante de imagen en pantalla completa, íconos de menú de redes sociales y un menú de navegación. Es fácil personalizar los elementos del tema utilizando el personalizador de WordPress en vivo.

16. Mecánico experto

ExpertoMecánico

ExpertoMecánico es un tema gratuito de WordPress que se adapta a cualquier taller, garaje, lavado de autos o servicio similar. Está diseñado para ayudar a que su sitio web se cargue rápidamente y funcione bien.

Con ExpertMechanic, obtiene efectos animados, compatibilidad con WPML, una sección de información para el personal, menú de iconos de redes sociales, un control deslizante de imágenes en la página de inicio y más.

17. Empresa

Empresa

Enterprise es un tema de WordPress multipropósito adecuado para su taller de reparación de automóviles, concesionario de automóviles o garaje. Está optimizado para la velocidad y el rendimiento e incluye varias secciones de la página de inicio para que pueda ver descripciones de sus servicios.

Con Enterprise, también obtiene un destacado cuadro de suscripción por correo electrónico, cuadrícula de imágenes, sección de testimonios, perfiles de miembros del personal, tablas de precios y más.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores temas de WordPress para reparaciones de automóviles, concesionarios de automóviles y otros sitios web relacionados con la automoción. También puede consultar nuestra lista de los mejores servicios telefónicos comerciales para su taller.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *