Los 4 mejores plugins para convertir un sitio de WordPress en una aplicación móvil

¿Está buscando una solución para convertir su sitio de WordPress en una aplicación móvil? Cada vez más personas prefieren navegar por Internet y comprar en línea utilizando sus dispositivos móviles. Las aplicaciones son una forma conveniente de distribuir su contenido y brindar una mejor experiencia móvil. En este artículo, le mostraremos los mejores plugins para convertir WordPress en una aplicación móvil.

¿Por qué crear una aplicación móvil para su sitio de WordPress?

Si comprueba el tráfico de su sitio web en Google Analytics, verá que una gran cantidad de usuarios acceden a su sitio web desde sus teléfonos móviles. La forma más sencilla de asegurarse de que los usuarios de dispositivos móviles tengan una gran experiencia en su sitio web es hacerlo adaptable a los dispositivos móviles.

Un sitio web de WordPress con capacidad de respuesta móvil utiliza un diseño que se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla del usuario. Casi todos los buenos temas de WordPress están listos para uso móvil. Incluso puede encontrar excelentes temas móviles receptivos para WooCommerce.

Sin embargo, es posible que algunas empresas quieran ofrecer una experiencia de usuario aún mejor al crear sus propias aplicaciones móviles. En lugar de visitar su sitio web en un navegador, los usuarios pueden iniciar una aplicación desde la pantalla de inicio para acceder a su blog favorito, tienda en línea, sitio web de membresía o comunidad en línea.

La creación de una aplicación móvil generalmente requiere habilidades de programación, y hay muchas agencias de desarrollo que crearán una aplicación móvil para su sitio web. Sin embargo, le costaría mucho dinero ($ 15,000 y más).

Si desea crear una aplicación móvil con un presupuesto limitado, existen algunos plugins de WordPress que pueden ayudarlo a convertir su sitio de WordPress en una aplicación móvil. Todas estas son soluciones pagas, pero cuestan mucho menos que contratar a alguien para que cree una nueva aplicación para usted.

Tenga en cuenta que el uso de estos plugins aún requiere habilidades de WordPress intermedias a avanzadas. Si es un principiante completo, le recomendamos que utilice un tema móvil receptivo y mejore la velocidad de WordPress para obtener más usuarios móviles.

Dicho esto, aquí están los mejores plugins para convertir su sitio de WordPress en una aplicación móvil.

1. AppPresser

AppPresser es una plataforma fácil de usar que le ayuda a convertir cualquier sitio de WordPress en una aplicación móvil. Tienen un tema de WordPress móvil dedicado que se puede usar para crear una aplicación para su blog, tienda WooCommerce o sitio web BuddyPress.

Tiene un personalizador visual de aplicaciones para cambiar fácilmente el aspecto de su aplicación como lo haría con un tema de WordPress. Puede personalizar colores, agregar páginas personalizadas, extraer contenido de WordPress y más. AppPresser ofrece notificaciones push integradas que son bastante fáciles de configurar y administrar.

2. MobiLoud

MobiLoud permite a los propietarios de sitios web convertir sus sitios de WordPress en aplicaciones móviles. Tienen dos productos: uno para sitios de noticias o blogs y otro para sitios web que utilizan WooCommerce u otros plugins sofisticados.

Viene con notificaciones push, soporte de publicidad móvil, análisis y marca personalizada. La aplicación está configurada, preparada e incluso puede enviarse a las tiendas de aplicaciones por usted.

3. Androapp

AndroApp es otro plugin útil para convertir su sitio web de WordPress en una aplicación móvil. Viene con soporte fuera de línea, múltiples temas, soporte de internacionalización, notificaciones push ilimitadas, desplazamiento infinito y uso compartido en redes sociales nativas. No es compatible con WooCommerce o BuddyPress.

El desarrollador del plugin lo ayudará a configurar y descargar su aplicación, que luego puede enviar usted mismo a Play Store o contratar al autor del plugin para que lo haga por usted.

El gran inconveniente de este plugin es que la versión gratuita permite al desarrollador mostrar sus anuncios.

4. WPApp.Ninja

WPApp.Ninja le permite crear una aplicación móvil o web progresiva para su sitio web de WordPress. Puede comprar una licencia única de por vida para crear su aplicación. Todos los ajustes y la configuración de la aplicación se pueden realizar dentro del área de administración de WordPress.

Le brinda herramientas simples para cargar los íconos, botones, colores, traducciones y más de su aplicación. Es compatible con Google Analytics, almacenamiento en caché integrado, contenido sin conexión y compatibilidad con todos los plugins populares de WordPress.

Si realmente quiere convertir su sitio de WordPress en una aplicación, le recomendamos que utilice AppPresser o Mobiloud.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores plugins para convertir su sitio de WordPress en una aplicación móvil. También puede consultar nuestra guía sobre cómo realizar un seguimiento de la participación del usuario en WordPress con Google Analytics.

Guía de preguntas frecuentes

¿Cómo convertir una página web en aplicación para Android?

Para convertir una página web en una aplicación para Android, puedes seguir estos 7 pasos: 1. Abre una plantilla de aplicación móvil en un software online. 2. Ingresa la URL de tu página web en la plantilla. 3. Personaliza el diseño de la aplicación según tus preferencias. 4. Añade funciones sociales para facilitar la interacción con los usuarios. 5. Asigna un nombre a tu aplicación para identificarla en Google Play. 6. Elige un icono que represente tu aplicación y llame la atención de los usuarios. 7. Publica tu aplicación en Google Play para que esté disponible para descargar en dispositivos Android. Siguiendo estos pasos, podrás convertir tu página web en una aplicación móvil para Android de manera rápida y sencilla.

¿Cuáles son los plugins para WordPress?

Algunos de los plugins más populares para WordPress son WooCommerce (plataforma de tienda), Wordfence Pro (herramienta de seguridad), WP Fastest Cache Premium (caché) y WP Meta SEO (metainformación y enlaces). Estos plugins son desarrollados por Automattic, Defiant Inc., Emre Vona y JoomUnited respectivamente.

¿Cuáles son los mejores plugins para WordPress gratis?

Los mejores plugins gratuitos para WordPress son WooCommerce, Jetpack, Akismet, Yoast SEO, WP Forms, Redirection, Broken Link Checker y Elementor. Estos plugins ofrecen funcionalidades de comercio electrónico, seguridad, optimización para motores de búsqueda, formularios, gestión de enlaces rotos y edición de páginas fácil.

¿Qué plugin facilita la gestión de usuarios en WordPress?

El plugin que facilita la gestión de usuarios en WordPress es Members.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *