Cómo mostrar una publicación de WordPress solo si tiene un campo personalizado específico

Recientemente, uno de nuestros usuarios nos preguntó cómo ver las publicaciones de WordPress solo si había un campo personalizado específico. Después de responder con la respuesta, pensamos que sería mejor compartirla con todos los demás, para que la comunidad en general también pueda beneficiarse de ella.

Debe tener una buena comprensión de cómo funcionan los bucles de WordPress porque llamaremos a estos parámetros en una consulta de WordPress.

El código de muestra a continuación solo mostrará las publicaciones que tengan un color de campo personalizado presente independientemente del valor del campo de color. Debes pegar este código de bucle donde quieras mostrar las publicaciones. Probablemente en una plantilla de página personalizada de WordPress.

<?php

// The Query to show a specific Custom Field

$the_query = new WP_Query('meta_key=color');

// The Loop
while ( $the_query->have_posts() ) : $the_query->the_post();

the_title();
the_content();

endwhile;

// Reset Post Data
wp_reset_postdata();

?>

Ahora, si desea mostrar publicaciones que tienen un campo personalizado con un valor específico, solo necesita editar la consulta de esta manera:

$the_query = new WP_Query( 'meta_value=blue' );

Ahora, si desea subrayar la clave y el valor, por ejemplo, solo desea extraer publicaciones que tengan un color de clave de campo personalizado y un valor en azul, su código de consulta se verá así:

$the_query = new WP_Query( array( 'meta_key' => 'color', 'meta_value' => 'blue' ) );

Hay muchos más parámetros personalizados que puede utilizar mientras trabaja en sus sitios. Consulte la página del Codex para Parámetros de WP_Query.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir