Cómo mostrar el comentario de los padres en los comentarios de WordPress

Los comentarios de WordPress le permiten responder a otros en forma de respuestas anidadas, también conocidas como comentarios encadenados. El problema es que la moderación de las respuestas no es muy intuitiva. Recientemente, uno de nuestros lectores nos preguntó si había alguna forma de agregar comentarios de los padres a los comentarios en la pantalla de moderación. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar fácilmente los comentarios de los padres en los comentarios de WordPress.

El problema de la moderación de los comentarios.

WordPress permite a los usuarios responder a los comentarios haciendo clic en el botón Responder debajo de un comentario. Consulte nuestra guía sobre cómo diseñar su diseño de comentarios de WordPress.

Cuando un usuario responde a un comentario, se muestra con un enlace al comentario principal en el área de administración.

Vincular el comentario de los padres con el comentario de un niño

Mientras modera los comentarios, es posible que desee ver el comentario de los padres para comprender el contexto de una respuesta.

Cuando hace clic en el enlace al comentario de los padres, la publicación se abre en una nueva pestaña y lo lleva al comentario de los padres. Esto es un poco molesto y tarda más de lo necesario.

Dicho esto, veamos cómo puede ver un comentario de un padre con un comentario de un niño en el área de administración de WordPress.

Mostrar el comentario de los padres con el comentario de los niños en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Mostrar comentario de los padres conectar. Funciona nada más sacarlo de la caja y no hay ajustes que configurar.

Simplemente vaya a la página de comentarios en el área de administración. Notará el comentario de los padres resaltado y citado arriba de los comentarios de los niños.

El comentario de los padres se muestra encima del comentario del niño en la pantalla de moderación de comentarios de WordPress

Esto le permite comprender rápidamente el contexto de un comentario. Luego puede agregar su propia respuesta o simplemente aprobar o eliminar un comentario.

Eso es todo, esperamos que este artículo le haya ayudado a mostrar el comentario de los padres en la página de comentarios de WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre 11 formas de obtener más comentarios en su blog de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *