Cómo insertar un feed de grupo de Facebook en WordPress

¿Quieres incrustar las publicaciones de tu grupo de Facebook en tu sitio web de WordPress?

Promocionar su grupo de Facebook en su sitio web de WordPress es una excelente manera de aumentar el compromiso con su grupo de Facebook. Al mismo tiempo, le ayuda a obtener más tráfico a su sitio web a cambio.

En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente un feed de grupo de Facebook a su sitio de WordPress.

¿Por qué agregar contenido de grupo de Facebook en su sitio de WordPress?

¿Quiere dirigir el tráfico de Facebook a su sitio web sin gastar un dólar en anuncios de Facebook?

Los grupos de Facebook son una forma fácil de hacer esto. Están diseñados para construir comunidades y con poco esfuerzo puede construir una audiencia altamente comprometida con su marca y negocio.

Hemos creado nuestro grupo de Facebook llamado TrucosWP Engage el año pasado. Actualmente ya cuenta con más de 55.000 usuarios activos y está creciendo a un ritmo increíble.

Sin embargo, si ha comenzado recientemente un blog o un sitio web, deberá trabajar duro para lograr que los usuarios se unan a su grupo y mantenerlos comprometidos al mismo tiempo.

Una manera fácil de lograr esto es compartir las publicaciones de su grupo de Facebook en su sitio de WordPress.

Esto le da a los visitantes de su sitio web la capacidad de controlar su grupo. Una vez que se une, tiene la oportunidad de promover su negocio y enviar visitantes altamente motivados a su sitio web.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo promocionar fácilmente las publicaciones de su grupo de Facebook en WordPress.

El feed de grupo de Facebook terminado que se muestra en nuestro sitio web de demostración

Cómo agregar contenido de grupo de Facebook en WordPress

Usaremos el archivo Feed de Facebook personalizado de Smash Balloon Pro plugin para agregar contenido de su grupo de Facebook a un sitio de WordPress.

Es el mejor plugin de Facebook para WordPress y le permite compartir contenido de Facebook en su sitio web para aumentar la participación de sus grupos y páginas de Facebook.

Primero, deberá agregar la aplicación de Facebook Smash Balloon al grupo de Facebook que desea usar.

Agrega la aplicación Smash Balloon a tu grupo de Facebook

Debes visitar tu grupo de Facebook y luego hacer clic en la pestaña «Configuración» del menú de la izquierda.

Haga clic en la pestaña Configuración para su grupo de Facebook

Nota: Para instalar una aplicación, necesitará privilegios de administrador para el grupo. Si no es el propietario o administrador del grupo, pídale a un administrador que siga estas instrucciones.

A continuación, vaya a la parte inferior de la página donde verá la sección «Configuración avanzada». Aquí, debe hacer clic en el ícono de lápiz «Aplicación»:

Haga clic en el icono de lápiz junto a la aplicación

En la siguiente pantalla, haga clic en el botón «Agregar aplicación»:

Haga clic en el botón Agregar aplicación para agregar una nueva aplicación a su grupo de Facebook

Entonces, continúe y escriba «Smash Balloon» en la barra de búsqueda. Debería aparecer la aplicación Smash Balloon. Simplemente haga clic en él para continuar.

Busque y seleccione la aplicación Smash Balloon

Aparecerá una ventana emergente pidiéndole que confirme que desea agregar la aplicación Smash Balloon a su grupo de Facebook. Simplemente haga clic en «Agregar» para continuar.

Ahora ha agregado la aplicación Smash Balloon a su grupo de Facebook.

Enlace de WordPress a su grupo de Facebook

A continuación, debe instalar y activar el archivo. Feed de Facebook personalizado Pro conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, vaya a Feed de Facebook »Configuración página en el panel de WordPress. Aquí, solo tienes que hacer clic en el botón «Conectar una cuenta de Facebook».

Conecte su cuenta de Facebook al plugin de alimentación de Facebook personalizado

A continuación, verá una ventana emergente que le pedirá que seleccione si desea ver una página o un grupo. Seleccione «Grupo de Facebook» en el menú desplegable, luego haga clic en el botón «Continuar».

Seleccione Grupo de Facebook en el menú desplegable y haga clic para continuar.

Debe hacer clic para continuar con un par de solicitudes de Facebook. A continuación, verá una ventana emergente que le pedirá que seleccione el grupo de Facebook que desea utilizar.

Simplemente haga clic en el nombre del grupo y luego haga clic en el botón «Usar token para este grupo».

Seleccione el grupo que desea utilizar en su sitio web

Luego verá una ventana emergente que explica cómo agregar la aplicación Smash Balloon a su grupo de Facebook. Ya lo ha hecho, así que siga adelante y haga clic en el botón «Listo».

Haga clic en el botón Listo en la ventana emergente para continuar configurando el feed del grupo de Facebook

No olvide hacer clic en el botón «Guardar configuración» antes de continuar.

Haga clic en el botón Guardar debajo de los detalles de la cuenta conectada para guardar los cambios.

Agregue el feed de Facebook de su grupo a su sitio

Puede agregar el feed de Facebook de su grupo a su sitio de inmediato. El «feed» contiene las publicaciones de tu grupo de Facebook, que se muestran con las más recientes primero.

Facebook Feed Pro personalizado le permite incrustar el contenido de su grupo en publicaciones, páginas o incluso en la barra lateral.

Agregaremos el feed de Facebook a una nueva página de nuestro sitio. Para hacer esto, vaya a Páginas »Agregar nuevo, luego haga clic en el icono (+) para agregar un nuevo bloque:

Agregar el bloque de alimentación de Facebook a una página

A continuación, verá el feed de su grupo de Facebook en el editor de bloques. Continúe y obtenga una vista previa o publique su página para verla en vivo en su sitio.

Nota: Agregamos un estilo a nuestro feed de grupo para que sea perfecto en nuestro sitio. Explicaremos cómo hacer esto en un momento.

El feed de grupo de Facebook terminado que se muestra en nuestro sitio web de demostración

Consejo: ¿Faltan algunas fotos o publicaciones en tu feed? Esto significa que esos usuarios han establecido sus propias configuraciones de privacidad para evitar que las aplicaciones accedan a parte o todo su contenido.

Si está usando el editor clásico, puede agregar su fuente a su página usando el código corto [custom-facebook-feed]. Colóquelo donde desee que aparezcan las publicaciones del grupo en su página:

Agregue las publicaciones de su grupo a una página usando el editor clásico en WordPress

Puede usar el mismo código abreviado para agregar el feed de su grupo de Facebook a la barra lateral o cualquier área habilitada para widgets.

Para hacer esto, vaya a Apariencia »Widget en el panel de WordPress. A continuación, agregue un widget de texto a la barra lateral, luego copie y pegue el código abreviado personalizado de la fuente de Facebook en él:

Agregar una fuente de Facebook personalizada a un widget

Personaliza y diseña el feed de tu grupo de Facebook

Es posible que desee personalizar cómo se muestra el feed de su grupo de Facebook en su sitio. Para hacer esto, vaya a Feed de Facebook »Personalizar en su administrador de WordPress.

Aquí puede cambiar muchas configuraciones sobre cómo se mostrará el diseño de la fuente.

Primero, vayamos a «Diseño del artículo» y establezcamos los mensajes en «Medio ancho». Esto asegura que el texto aparezca junto a la imagen para cada publicación. No olvide hacer clic en el botón «Guardar cambios» después de realizar los cambios.

Configure sus publicaciones a la mitad de ancho en el feed de Facebook de su grupo

También editaremos las publicaciones haciendo clic en la pestaña «Estilo de publicación». Usaremos el estilo «Boxed» para nuestras publicaciones.

Es posible que también desee establecer un tamaño de esquina redondeada de 10 px y agregar una sombra de cuadro:

Agregue un estilo a su feed de Facebook para crear publicaciones de cuadro redondeado

Este es el estilo que aplicamos a nuestro feed de grupo de Facebook en las capturas de pantalla de arriba. Continúe y experimente con cualquier otro estilo que desee probar en su sitio.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo agregar un grupo de Facebook en su sitio web de WordPress. Es posible que también desee ver nuestra selección experta de los mejores plugins de Instagram para WordPress y los mejores servicios de marketing por correo electrónico para ayudarlo a convertir a los miembros del grupo de Facebook en suscriptores de correo electrónico.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *