Cómo evitar la fecha límite de comentarios en WordPress

Una solución sugerida a menudo para reducir el spam de comentarios es deshabilitar los comentarios en publicaciones más antiguas. Hay una opción en la página de configuración de la discusión en la que puede deshabilitar los comentarios en publicaciones anteriores a una cierta cantidad de días. El problema con esta solución es que bloquea los comentarios en las publicaciones en las que realmente desea que sus usuarios continúen la discusión. En este artículo, le mostraremos cómo evitar la fecha límite de comentarios en WordPress y mantener los comentarios abiertos en ciertas publicaciones.

Cómo deshabilitar los comentarios en publicaciones más antiguas en WordPress

Si recibe mucho spam en publicaciones anteriores en su blog de WordPress, WordPress ofrece una solución fácil para deshabilitar los comentarios en publicaciones anteriores. Todo lo que tienes que hacer es ir a Configuración »Discusióny marque la casilla junto a la opción "Cerrar automáticamente los comentarios de artículos con una antigüedad superior a los días". Puede ingresar el número de días aquí y luego guardar los cambios.

Reemplazo de la limitación de la fecha límite de comentarios para publicaciones individuales

Después de deshabilitar los comentarios en publicaciones anteriores, es posible que haya publicaciones en las que desee mantener los comentarios abiertos. A continuación, le mostramos cómo puede anular la limitación de caducidad de los comentarios y habilitar los comentarios en ciertas publicaciones mientras los mantiene fuera para otras publicaciones.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Ignorar la caducidad de los comentarios conectar. El plugin funciona de inmediato y no hay ajustes para configurar.

Simplemente edite una publicación en la que desee mantener los comentarios abiertos. Desplácese hacia abajo y verá el Metabox Ignorar caducidad de comentarios. Marca la casilla junto a la opción "Mantener comentarios abiertos" y actualiza la publicación.

limitación del plazo para comentarios

Eso es todo, puedes visitar la publicación y verás los comentarios habilitados allí. Repita el proceso para todas las publicaciones en las que desee mantener los comentarios abiertos incluso después de que caduque.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a anular la fecha límite de comentarios para publicaciones individuales en WordPress. También puede consultar nuestra guía para principiantes sobre cómo moderar comentarios en WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir