Cómo encontrar la URL de inicio de sesión de WordPress

«¿Cómo inicio sesión en WordPress?» es una de las preguntas de WordPress más comunes que nos hacen.

Los principiantes a menudo tienen dificultades para encontrar la URL de su página de inicio de sesión de WordPress y esto les impide trabajar en su sitio web.

En este artículo, le mostraremos cómo encontrar la URL de inicio de sesión de WordPress. También le mostraremos varias formas de iniciar sesión en su área de administración de WordPress.

¿Por qué necesita la URL de inicio de sesión?

La página de inicio de sesión es la puerta de enlace entre su sitio web y el panel de administración de su sitio, también conocido como área de administración. Una vez que haya iniciado sesión, puede crear nuevas publicaciones, agregar nuevas páginas, editar su diseño, agregar plugins, etc.

Si prefiere instrucciones de texto, siga leyendo.

¿Cómo encontrar el enlace de inicio de sesión de WordPress?

En una instalación típica de WordPress con un buen proveedor de alojamiento de WordPress, todo lo que necesita hacer es agregar / login / o / admin / al final de la URL de su sitio.

Por ejemplo:

www.example.com/admin/
www.example.com/login/

No olvide reemplazar example.com con su propio nombre de dominio.

Ambas URL lo redireccionarán a la página de inicio de sesión de WordPress.

Página de inicio de sesión de WordPress

Si por alguna razón, su URL de inicio de sesión de WordPress no funciona correctamente, puede acceder fácilmente a la página de inicio de sesión de WordPress yendo a esta URL:

www.example.com/wp-login.php

Ahora, si ha instalado WordPress en un subdirectorio como / wordpress /, debe ir a la página de inicio de sesión de su blog de WordPress así:

www.example.com/wordpress/login/
www.example.com/wordpress/wp-login.php

Si ha instalado WordPress en un subdominio, puede acceder a la página de inicio de sesión del administrador de WordPress de esta manera:

subdomain.example.com/login/
subdomain.example.com/wp-login.php

Una vez que haya iniciado sesión, será redirigido al área de administración de WordPress de su sitio, que se encuentra en la carpeta wp-admin.

Puede acceder directamente a su área de administración ingresando la URL del sitio web así:

www.example.com/admin/
www.example.com/wp-admin/

Esta URL verifica si ha iniciado sesión anteriormente y si su sesión aún está activa.

Si ambos son verdaderos, será redirigido al panel de WordPress. Si su sesión ha expirado, será redirigido a la página de inicio de sesión de WordPress.

Cómo recordar la página de inicio de sesión de WordPress en WordPress

Si le resulta difícil recordar su enlace de inicio de sesión de WordPress, le recomendamos que marque la barra de marcadores de su navegador.

Alternativamente, puede agregar su enlace de inicio de sesión de WordPress en el pie de página, la barra lateral o el menú de su sitio web. Hay dos formas muy sencillas de hacer esto.

La primera opción es agregar su enlace de inicio de sesión de WordPress a sus menús. Inicie sesión en su área de administración de WordPress y vaya a Apariencia »Menú.

Luego haga clic en la pestaña Enlace para expandirla y agregar su enlace y texto de inicio de sesión de WordPress. Cuando termine, haga clic en el botón Agregar al menú para agregar este enlace al menú. Además, no olvide hacer clic en el botón Guardar menú.

Agregue el enlace a la página de inicio de sesión en el menú de navegación

La segunda opción es utilizar el widget predeterminado llamado Meta. Este widget agrega un enlace a la página de inicio de sesión, enlaces a las fuentes RSS de su sitio y un enlace al sitio web WordPress.org.

Empiece subiendo Apariencia »Widget y arrastre el meta widget a la barra lateral o al área de widgets de su sitio web. Si no desea utilizar el widget Meta, también puede utilizar el widget Menú aquí.

Puede agregar el enlace de inicio de sesión de WordPress en el pie de página, la barra lateral o prácticamente cualquier otra área lista para widgets en su tema.

Agregar meta widgets a la barra lateral de WordPress

Utilice Recuérdame para omitir la página de inicio de sesión en WordPress

En la página de inicio de sesión de WordPress, hay una casilla de verificación etiquetada Recordarme. Cuando marque esta casilla antes de iniciar sesión, le permitirá acceder directamente al área de administración sin iniciar sesión en sus visitas posteriores durante 14 días o en la configuración de cookies de su navegador.

Recuérdame casilla de verificación

Si sigues olvidando seleccionar la opción «Recordarme» mientras inicias sesión, puedes instalar el plugin Siempre recordarme. Automáticamente marcará la casilla de verificación Recordarme cada vez que inicie sesión en WordPress.

Cómo agregar un formulario de inicio de sesión personalizado de WordPress en WordPress

Módulo de acceso a la barra lateral

Si tiene varios usuarios en su sitio de WordPress, tiene sentido agregar el formulario de inicio de sesión de WordPress en la barra lateral o crear una página de inicio de sesión personalizada que coincida con el diseño y el tema de su sitio.

Hay varias formas de hacer esto, pero le recomendamos que utilice Mi tema de inicio de sesión conectar.

Le permite crear páginas de inicio de sesión personalizadas y también incluye un widget de inicio de sesión en la barra lateral. Simplemente puede agregar el widget a la barra lateral de su sitio web y aparecerá un formulario de inicio de sesión.

También puedes usar WPForms para crear sus propios formularios de inicio de sesión personalizados. Es el mejor plugin de formulario de contacto de WordPress y le permite crear fácilmente formularios de inicio de sesión y agregarlos en cualquier lugar de su sitio web.

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestro artículo sobre cómo agregar una página de inicio de sesión y widgets en WordPress.

Inicie sesión en WordPress desde su panel de alojamiento web

Muchas empresas de alojamiento de WordPress proporcionan atajos fáciles para ir directamente al área de administración de WordPress y omitir la página de inicio de sesión de WordPress por completo.

A continuación, le mostramos cómo iniciar sesión en WordPress a través de paneles de control de alojamiento populares.

1. Acceso directo para iniciar sesión en WordPress en Bluehost

Bluehost es una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo. Ofrecen un panel para principiantes con atajos rápidos para administrar su sitio de WordPress.

Simplemente inicie sesión en su panel de Bluehost y vaya a la pestaña «Mis sitios». Desde aquí, verá todos los sitios de WordPress que ha instalado en su cuenta de alojamiento.

Iniciar sesión en WordPress

Pase el mouse sobre el sitio al que desea acceder y haga clic en el botón «Iniciar sesión en WordPress».

2. Acceso directo para iniciar sesión en WordPress en SiteGround

SiteGround también tiene un enlace rápido para iniciar sesión en su sitio de WordPress.

Simplemente inicie sesión en el panel de alojamiento de SiteGround y luego haga clic en la pestaña «Sitios web» en la parte superior. Desde aquí, verá una lista de sitios web que ha instalado con su cuenta de alojamiento.

Haga clic en el botón «Kit de WordPress» junto al sitio web al que desea acceder.

Panel de SiteGround

Aparecerá una ventana emergente, donde verá un botón para acceder al área de administración de WordPress.

Botón de inicio de sesión de SiteGround WordPress

3. Acceso directo para iniciar sesión en WordPress en WP Engine

WP Engine es la empresa de alojamiento de WordPress mejor administrada. También tienen un enlace de inicio de sesión de WordPress que lo envía a la URL de inicio de sesión de WordPress pero no lo registra automáticamente.

Visite el panel de control de su motor WP y seleccione su sitio web. En la página de descripción general del sitio, verá el enlace a la página de inicio de sesión de WordPress en la columna de la izquierda.

Atajo para acceder a WP Engine WordPress

Personalizaciones y recursos adicionales para iniciar sesión en WordPress

Hemos escrito muchos artículos sobre cómo personalizar el inicio de sesión de WordPress y corregir errores comunes.

Si está buscando crear una página de inicio de sesión de WordPress personalizada con su marca, consulte nuestra guía sobre cómo personalizar su página de inicio de sesión de WordPress (no se requiere HTML / CSS).

Los formularios de inicio de sesión de WordPress pueden ser mal utilizados por ataques de fuerza bruta. Si se enfrenta a tales ataques en su sitio web, puede agregar un CAPTCHA al formulario de inicio de sesión y registro de WordPress para proteger su sitio.

Solucionar problemas de errores de inicio de sesión de WordPress

A veces, puede encontrar errores extraños relacionados con la página de inicio de sesión de WordPress. Hemos cubierto muchos de ellos en detalle junto con consejos para la resolución de problemas:

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo encontrar su enlace de inicio de sesión de WordPress. Es posible que también desee ver nuestra guía de seguridad de WordPress paso a paso y nuestra guía definitiva sobre cómo acelerar WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *