Cómo deshabilitar los Self Pingbacks en WordPress

Vincular tus publicaciones, también conocido como interconexión, es excelente para el SEO. Sin embargo, con los pingbacks habilitados en su sitio, la interconexión de publicaciones puede resultar molesta porque WordPress crea automáticamente un nuevo pingback para esa publicación. Estos pingbacks aparecen en la sección de comentarios de sus publicaciones. Si bien a algunos usuarios les puede gustar esta función, a muchos usuarios no les resulta útil. En este artículo, le mostraremos cómo deshabilitar los pingbacks automáticos en WordPress.

¿Qué es un pingback?

Los pingbacks le dan al software la capacidad de comunicarse entre sitios web. Es casi como comentarios remotos. Piensa en esto, de esta manera:

  1. Escribamos una publicación de blog de TrucosWP.
  2. Luego, escriba una publicación en su blog mencionando / vinculando a nuestro artículo.
  3. Su software de blogs (WordPress) nos enviará un ping automáticamente.
  4. Nuestro software de blogs (WordPresS) recibirá el ping. Luego irá automáticamente a su blog para confirmar que el pingback se origina allí (verifique si el enlace está allí).
  5. Entonces tendremos la opción de ver su pingback como un comentario en nuestra publicación. Este será solo un enlace a su sitio.

Los pingbacks también funcionan dentro de su sitio. Entonces, si una de sus publicaciones se vincula a otra publicación, su WordPress enviará un ping automático. Esto puede resultar muy molesto.

Pingbacks automáticos en un sitio de WordPress

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre trackbacks y pingbacks.

Ahora que sabe qué es un pingback, echemos un vistazo a cómo deshabilitar los pingbacks automáticos.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Hay varias formas de desactivar los pingbacks automáticos en su sitio de WordPress. Le mostraremos tanto el método de plugin como el método de código manual.

Deshabilitar Self Pingbacks en WordPress usando plugins

Hay dos plugins que puede usar para deshabilitar los pings propios.

1. Uso del plugin No Self Pings

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Sin auto ping conectar. El plugin funciona de inmediato y no hay ajustes para configurar. Simplemente activando el plugin desactivará los pingbacks automáticos.

Notará que el plugin No Self Pings no se ha actualizado durante más de dos años. Por lo general, no se recomienda instalar plugins que no se hayan actualizado durante tanto tiempo. Simplemente porque en la mayoría de los casos esos plugins no funcionan. Sin embargo, No Self Pings es un plugin muy simple y también funciona con la última versión de WordPress (4.2.3 en el momento de escribir este artículo).

Le recomendamos que lea nuestra guía sobre la instalación de plugins no probados con su versión de WordPress.

2. Uso del plugin Disabler

Simplemente instale y active el archivo Incapacitador conectar. Después de la activación, visite Configuración »Disabler página para configurar el plugin.

Página de configuración del plugin de inhabilitación

Notará que el plugin le permite desactivar varias funciones de WordPress. Debe desplazarse hacia abajo hasta la sección Configuración de backend y marcar la casilla junto a la opción Deshabilitar pings automáticos.

Haga clic en el botón Guardar cambios para guardar la configuración.

Deshabilitar los auto pings sin usar un plugin

Si no desea utilizar un plugin, puede utilizar estos dos métodos para desactivar los pings automáticos en su sitio.

1. Deshabilite los pingbacks a nivel mundial

WordPress le permite desactivar los pingbacks en su sitio. El uso de esta opción desactivará por completo la función de pingback en su sitio.

Solo ve a Configuración »Discusión página. En la sección Configuración predeterminada del artículo, desmarca la casilla junto a la opción "Intentar notificar blogs vinculados al artículo". Haga clic en el botón Guardar cambios para guardar la configuración.

Deshabilite todos los pinbacks salientes de su sitio

2. Introduzca manualmente el código para deshabilitar los auto pingbacks.

Si se siente cómodo agregando fragmentos de código a sus archivos de tema de WordPress, puede usar este método para desactivar los pings propios.

Simplemente copie y pegue este código en el archivo functions.php de su tema o en un plugin específico del sitio.

function no_self_ping( &$links ) {
	$home = get_option( 'home' );
	foreach ( $links as $l => $link )
		if ( 0 === strpos( $link, $home ) )
			unset($links[$l]);
}

add_action( 'pre_ping', 'no_self_ping' );

Eso es todo, esperamos que este artículo lo haya ayudado a deshabilitar los pings propios en su sitio de WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo detener el spam trackback de WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir