Cómo construir su lista de correo electrónico en WordPress con OptinMonster

¿Sabía que más del 70% de las personas que abandonan su sitio web hoy probablemente nunca volverán? El marketing por correo electrónico es la forma más fácil y confiable de asegurarse de que sus usuarios sigan regresando. En este artículo le mostraremos cómo crear su lista de correo en WordPress con OptinMonster, para que pueda convertir a los visitantes de su sitio web en suscriptores y clientes.

¿Qué es OptinMonster?

OptinMonster es el mejor plugin de generación de prospectos para WordPress que le permite crear e integrar formularios de registro de correo electrónico altamente efectivos en su sitio web. Funciona con proveedores de servicios de correo electrónico populares como Constant Contact, Aweber, MailChimp, Campaign Monitor, Mad Mimi, etc.

OptinMonster fue creado por TrucosWP en colaboración con Thomas Griffin Media, por lo que sabe que esta es una calidad de primer nivel porque lo creamos para usar en nuestros sitios.

¿Por qué debería utilizar OptinMonster?

OptinMonster No solo le permite crear y diseñar formularios de suscripción, sino que viene con muchas otras características, que garantizan que su lista de correo electrónico crezca. Podemos decir esto con absoluta confianza, ¿por qué? nos ayudó a aumentar nuestra lista de correo electrónico en casi un 600%. Estas son algunas de las características:

  • Hermosas formas de Optin. OptinMonster le permite crear formularios de suscripción visualmente impresionantes y fáciles de usar para su boletín. Puede elegir una de nuestras opciones de diseño altamente efectivas o crear una personalizada para usted.
  • Variedad de tipos de Optin Puede elegir entre varios tipos de suscripción, como ventanas emergentes de caja de luz, barras flotantes, diapositivas de barra lateral, adquisición de página completa (próximamente), etc.
  • Prueba de división A / B la función le permite probar diferentes formas de suscripción y ver cuál le brinda la máxima conversión. Enciéndalo con un clic y elimine las conjeturas.
  • Orientación a nivel de página es una característica poderosa que le permite mostrar mensajes dirigidos en publicaciones, páginas, categorías y / o tipos de publicaciones específicos de su sitio.
  • Tecnología Exit-Intent detecta el comportamiento de los usuarios y le permite presentarles una campaña dirigida en el momento preciso en que están a punto de abandonar su sitio. Es realmente genial, te lo contaremos más adelante en este artículo.
  • Análisis e informes le permite ver las estadísticas que importan y actuar en consecuencia.

Por último, pero no menos importante, nos aseguramos de que OptinMonster fuera adecuado para principiantes, para que personas de todos los niveles puedan usarlo y aprovecharlo.

¿Cómo crear su lista de correo electrónico con OptinMonster?

Ahora le mostraremos cómo instalar y configurar OptinMonster y luego le mostraremos cómo crear su primera suscripción. Es un proceso muy simple y la mejor parte es que no necesita tocar una sola línea de código.

Registro e instalación de OptinMonster en WordPress

OptinMonster es una herramienta SaaS de TrucosWP. Viene con una garantía de devolución de dinero de 14 días, para que pueda realizar su compra con confianza.

Ir OptinMonster sitio web e inscríbase en un plan que satisfaga sus necesidades.

Regístrese en OptinMonster

A continuación, debe instalar el OptinMonster plugin en su sitio de WordPress. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Este plugin es solo un conector entre su sitio de WordPress y OptinMonster.

Después de la activación, haga clic en el enlace OptinMonster en la barra de administración de WordPress. Se le pedirá que ingrese sus credenciales de API de OptinMonster.

Ingrese las claves de la API de OptinMonster

Puede encontrar esta información en su cuenta en el sitio web de OptinMonster. Inicie sesión en su cuenta y luego haga clic en el enlace «API» del menú.

Claves de la API de OptinMonster

Copie el nombre de usuario y la clave de la API y péguelos en la configuración de OptinMonster en su sitio de WordPress. Haga clic en el botón «Conectarse a OptinMonster» para continuar.

El plugin ahora conectará su sitio de WordPress a su cuenta de OptinMonster.

Creando un formulario de Optin en WordPress usando OptinMonster

Ahora le mostraremos cómo crear su primer formulario de suscripción con OptinMonster.

Primero, debe hacer clic en el botón «Crear nueva opción».

Crear nueva suscripción

Esto lo llevará al creador de OptinMonster en una nueva pestaña del navegador.

Creando tu primera suscripción

Comenzará ingresando un título para su Optin y luego seleccionará o agregará su sitio web. Después de eso, debe seleccionar un tipo de suscripción. Por el bien de este artículo, hemos elegido la ventana emergente de caja de luz.

Creando una nueva suscripción

A continuación, debe elegir una plantilla para su suscripción. OptinMonster viene con varias plantillas diseñadas profesionalmente que puede usar como punto de partida. Puede personalizar estas plantillas tanto como desee con un simple apuntar y hacer clic.

Tan pronto como haga clic en una plantilla, se le dirigirá al creador de OptinMonster.

Diseña tu Optin

Aquí puede diseñar su formulario de suscripción. Puede cambiar el texto, los colores, agregar imágenes, todo con un simple punto y clic.

Una vez que esté satisfecho con el diseño. El siguiente paso es vincular el formulario de activación a su proveedor de servicios de correo electrónico.

Haga clic en la pestaña «Integraciones» y luego seleccione su proveedor de servicios de correo electrónico en el menú desplegable.

Seleccione y conecte su proveedor de servicios de correo electrónico

OptinMonster ahora le pedirá que proporcione información como claves API para conectar su servicio de correo electrónico. Puede obtener esta información de su cuenta en el sitio web de su proveedor de servicios de correo electrónico.

Después de ingresar las claves API, haga clic en el botón de conexión. OptinMonster se conectará con su proveedor de servicios de correo electrónico. También mostrará sus listas de correo electrónico, debe elegir cuál desea usar para este formulario.

Ahora que ha vinculado la suscripción a su servicio de correo electrónico, el siguiente paso es configurar cómo desea que aparezca en su sitio.

Ver Optin en su sitio de WordPress

OptinMonster le permite controlar exactamente cuándo y dónde desea que aparezca el opttin en su sitio de WordPress.

Simplemente haga clic en la pestaña «Ver» en el generador de suscripción y seleccione cuándo desea ver su suscripción.

Ver las reglas para su suscripción

Haga clic en un conjunto de reglas predefinido para expandirlo y podrá activarlo y configurar sus ajustes.

A continuación, desplácese hacia abajo y podrá ver las reglas sobre quién puede ver el opttin.

Diríjase a los usuarios que verán esta opción

OptinMonster ofrece una serie de conjuntos de reglas predefinidos entre los que puede elegir.

Después de eso, debe hacer clic en el botón «Campaña» en la parte superior y cambiar su estado a «Iniciar campaña».

Ahora puede guardar y salir del generador de suscripción. Su suscripción ya está lista para mostrarse en su sitio de WordPress.

Vaya a la configuración de OptinMonster en su sitio de WordPress. Ahora verá su opción de suscripción recién creada en la lista. Si no lo ve, haga clic en el botón «Opciones de actualización».

Cambiar la configuración de salida

Ahora debe hacer clic en el enlace «Cambiar configuración de salida» debajo de su opción.

En la siguiente pantalla, debe marcar la casilla debajo de «¿Habilitar la suscripción en el sitio?» opción. Puede elegir quién verá la suscripción en su sitio de WordPress. También puede hacer clic en la configuración avanzada para excluir las páginas donde no desea verlas.

Habilite la opción de suscripción en su sitio

No olvide hacer clic en el botón Guardar configuración para guardar sus cambios.

Eso es todo. OptinMonster ahora comenzará a mostrar optin en su sitio web. Puede visitar su sitio web para verlo en acción.

La ventana emergente de caja de luz de OptinMonster se muestra en un sitio de WordPress

Prueba de división A / B para suscripciones en WordPress

Los cambios leves en la apariencia, el texto e incluso los colores pueden aumentar drásticamente las suscripciones por correo electrónico. Pero, ¿cómo saber qué optin le traerá más conversiones?

OptinMonster viene con muchos tipos diferentes de suscripciones que puede utilizar en su sitio de WordPress. También viene con una función de prueba dividida A / B fácil de usar que le quita las conjeturas.

Todo lo que necesita hacer es habilitar las suscripciones que desea probar, luego, en la página de lista de suscripciones, haga clic en el botón de prueba dividida y cree una nueva variación de la prueba dividida.

Ejecución de pruebas divididas en OptinMonster

OptinMonster replicará su opción existente, por lo que puede cambiarla como desee. Tal vez muestre un título diferente o incluso una oferta completamente diferente. Te sorprenderás con los resultados.

Conclusión

Después de años de probar varios productos diferentes, descubrimos que la mayoría de ellos ralentizarían su sitio y tenían muchos errores. Algunos incluso recibieron un apoyo terrible.

Después de intentos fallidos de corregir los errores, decidimos crear nuestra propia solución, OptinMonster. Como todos nuestros otros productos, es de la más alta calidad y ofrece resultados.

Estamos viendo un aumento de suscripción de hasta un 600% en nuestros sitios. Si está buscando crear su propia lista de correo electrónico o mejorar sus tasas de suscripción, debe usar OptinMonster.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a crear su lista de correo electrónico en WordPress con OptinMonster. Es posible que también desee ver cómo crear clientes potenciales en WordPress como un profesional.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *