Cómo cambiar el color de fondo del editor según el recuento de palabras en WordPress

¿Quieres escribir artículos más largos en tu blog? A veces puede ser difícil sin tener ninguna motivación visual. Hemos encontrado una solución que puede ayudar. En este artículo, le mostraremos cómo cambiar el color de fondo del editor en WordPress según el recuento de palabras.

Si le gusta cumplir con ciertos requisitos de palabras, entonces le gustaría esta. Aunque WordPress muestra el recuento de palabras en la parte inferior del editor, apenas se nota.

El autor de un plugin encontró una solución alentadora. Le permite establecer sus objetivos de recuento de palabras y cambiar automáticamente el color de fondo del editor de WordPress cuando alcanza ciertos hitos.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Esta es una gran solución para blogs de WordPress de varios autores, escritores individuales y estudiantes que usan WordPress para su trabajo de escritura.

Echemos un vistazo a cómo puede configurar el color de fondo de su editor para que cambie según el recuento de palabras.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Color del editor de conteo de palabras conectar. Tras la activación, simplemente edite una publicación y notará el plugin en acción.

Nota: Los colores de fondo solo funcionan con el editor visual, por lo que si está utilizando un editor de texto, deberá cambiar a Visual.

Hay diferentes colores disponibles para diferentes límites de palabras. El color de fondo del editor cambiará a medida que escriba más contenido. Puede cambiar los objetivos predeterminados y los colores del recuento de palabras visitando Configuración »Colores del editor.

Configuración de color del editor

El plugin viene con un conjunto predefinido de colores para cinco objetivos de recuento de palabras. Puede cambiar el límite del recuento de palabras o cambiar su color haciendo clic en el icono de la rueda de colores. También puede eliminar una configuración de color haciendo clic en el botón Cerrar junto a ella.

Si desea agregar puntos de referencia de objetivos adicionales, simplemente haga clic en el botón Agregar color. A continuación, debe definir una serie de palabras y un color. Cuando termine, haga clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a cambiar el color de fondo del editor en función del recuento de palabras. También puede consultar esta guía sobre cómo agregar estilos personalizados al editor visual de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *