Cómo agregar etiquetas rápidas en formularios de comentarios de WordPress

De forma predeterminada, el cuadro de comentarios de WordPress permite a los visitantes utilizar algunas etiquetas HTML básicas en sus comentarios. Sin embargo, la mayoría de los blogueros no lo saben y la mayoría de los usuarios no saben cómo escribir HTML. Si tiene o desea tener un formato específico para sus comentarios, realmente puede aprovechar este artículo. En este artículo, le mostraremos cómo agregar etiquetas rápidas en los formularios de comentarios de WordPress que le permitirán dar mejor forma a cada elemento de comentario al proporcionar a sus usuarios un montón de etiquetas rápidas con las que trabajar.

¿Qué es una etiqueta rápida?

Probablemente se esté preguntando qué son las etiquetas rápidas. Las etiquetas rápidas son botones que puede ofrecer a los usuarios para diseñar fácilmente sus comentarios. Por ejemplo, un botón simple para texto en negrita es una etiqueta rápida. Cuando vea una barra de herramientas que tiene la opción de negrita, cursiva, agregar encabezados, etc., todas esas son etiquetas rápidas. Ahora que sabe qué son las etiquetas rápidas, echemos un vistazo a cómo puede agregarlas en el formulario de comentarios.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Cómo agregar etiquetas rápidas a formularios de comentarios

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Etiquetas rápidas de comentarios básicos conectar. Una vez activado, debe visitar Configuración »Discusión página y marque la casilla junto a la opción de etiquetas rápidas.

Haga clic en el botón Guardar cambios para guardar la configuración. Ahora puede visitar una sola publicación en su sitio web y desplazarse hacia abajo hasta el formulario de comentarios. Verá una barra de herramientas de formato básico encima del área de texto del comentario.

Formulario de comentarios de WordPress con botones básicos de etiquetas rápidas

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar etiquetas rápidas básicas para el formato HTML en el formulario de comentarios. También puede consultar nuestra guía sobre cómo diseñar su formulario de comentarios de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *