Cómo arreglar la paginación de publicaciones de WordPress que oculta el contenido en la fuente RSS

Recientemente, uno de nuestros usuarios se quejó de que el diseño de la publicación de WordPress ocultaba todo el contenido en su fuente RSS. Después de hacer una búsqueda rápida, resulta que este es un error importante de WordPress (N.º 10984) que se informó hace 4 años y aún no se ha corregido. En este artículo, le mostraremos cómo corregir la paginación de publicaciones de WordPress que oculta el contenido en las fuentes RSS.

El problema ocurre cuando divide sus publicaciones de WordPress en varias páginas y si ha configurado las fuentes RSS para mostrar el texto completo, sus fuentes RSS solo mostrarán el contenido de la primera página de la publicación (es decir, antes <!--nextpage--> etiqueta).

Afortunadamente uno de los contribuyentes, Simon Wheatley, han publicado una solución que corrige el error.

Todo lo que necesita hacer es agregar este código en el archivo functions.php de su tema o en un plugin específico del sitio:


function wpb_full_text_for_feeds( $content ) {
	if ( ! is_feed() )
		return $content;
	global $post;
	$content = $post->post_content;
	return $content;
}

add_filter( 'the_content', 'wpb_full_text_for_feeds', -100 );

El código anterior agrega un filtro a the_content permitiendo que las fuentes muestren el contenido completo de la publicación e ignorando la paginación (vea más ejemplos de cómo agregar contenido a las fuentes RSS). Con suerte, este problema se solucionará pronto en una versión futura de WordPress. Hasta entonces, esta solución se asegurará de que sus suscriptores obtengan el contenido completo en su lector de RSS.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a resolver el problema de diseño de las publicaciones de WordPress en los canales RSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir