Cómo agregar widgets de WordPress en modo de accesibilidad

Algunos usuarios de WordPress tienen dificultades para usar la interfaz de arrastrar y soltar para agregar widgets de WordPress. Lo que la mayoría de los usuarios desconocen es que hay un modo de accesibilidad incorporado para los widgets en WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo agregar widgets de WordPress en modo de accesibilidad.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Primero tienes que visitar Apariencia »Widget pantalla en su área de administración de WordPress. El modo de accesibilidad está oculto debajo del menú de opciones de la pantalla.

Si puede hacer clic o tocar el menú Opciones de pantalla, está bien. Si está utilizando un software lector de pantalla y un teclado, debe presionar la tecla L llave.

Esto omitirá el menú normal y lo llevará directamente al botón de ayuda que está justo antes de las Opciones de pantalla. Presiona la tecla Tab nuevamente para enfocarte en el menú de opciones de la pantalla, luego presiona Enter. Esto abrirá el menú de opciones de pantalla.

Habilitar el modo de accesibilidad

Solo hay una opción en este menú: «Habilitar el modo de accesibilidad». Puede activarlo presionando la tecla Tab y presionando Enter, o haciendo clic en él.

La activación del modo de accesibilidad volverá a cargar la pantalla del widget con una nueva interfaz.

Esta nueva interfaz le permite agregar widgets usando el enlace Agregar junto al título del widget.

Usar widgets en el modo de accesibilidad

Cuando presiona el enlace Agregar, el widget se abrirá en una sola página donde puede configurar los ajustes del widget.

También puede elegir la barra lateral o el área de widgets donde desea agregar el widget. Junto a él, también verá el menú desplegable de ubicación que le permite elegir la ubicación de este widget en la barra lateral seleccionada.

Configure los ajustes del widget en el modo de accesibilidad

Una vez que esté satisfecho con la configuración del widget, presione el botón Guardar. Serás redirigido a la pantalla de Widgets.

El modo de accesibilidad también permitirá editar enlaces junto a los widgets activos, así:

Editar widgets en modo de accesibilidad

Al hacer clic en él, accederá a la pantalla de edición de widgets, donde puede cambiar la configuración del widget e incluso eliminarlo seleccionando la opción Widgets inactivos.

Eso es todo, esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo agregar widgets de WordPress en el modo de accesibilidad. También puede consultar este tutorial sobre cómo agregar texto de tamaño variable para los visitantes del sitio en WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *