Cómo agregar videos de YouTube como fondo de pantalla a pantalla completa en WordPress

Muchas de las principales marcas utilizan videos de fondo para hacer que sus páginas de destino sean más interesantes. Cuando se usa con cuidado, un fondo de pantalla en movimiento puede captar instantáneamente la atención de sus visitantes. En este artículo, le mostraremos cómo agregar videos de YouTube como fondo de pantalla a pantalla completa en WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. mb.YTPlayer para videos de fondo conectar. Después de la activación, vaya a Configuración »mb.YTPlayer para configurar los ajustes.

Configuración de video de fondo de YouTube

Comience ingresando la URL del video de YouTube que desea agregar como fondo. Las opciones predeterminadas deberían funcionar para la mayoría de los sitios web, pero puede ajustarlas para que se adapten a sus necesidades.

Puede agregar controles de video, relación de aspecto, calidad de video, hora de inicio y finalización, etc. También puede silenciar un video, mostrar u ocultar controles y reproducir un video.

Luego, revise las opciones y configúrelas según sea necesario. Una vez que esté satisfecho, simplemente haga clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Ahora puede obtener una vista previa de su sitio para ver el video de fondo en acción.

Si no puede ver el video, lo más probable es que su tema de WordPress tenga un conjunto de contenedores con un color de fondo o una imagen.

Para solucionar este problema, deberá eliminar el color de fondo de ese contenedor. Puede hacer esto editando la hoja de estilo del tema. Los identificadores más utilizados para contenedores de envoltura son la página, el sitio, el contenido, etc.

Configurar el fondo del video de YouTube para una sola publicación o página

Si lo desea, puede configurar el fondo del video de YouTube para una sola publicación o página en su sitio de WordPress. Todo lo que necesita hacer es editar una publicación o página y hacer clic en el botón YTPlayer en el editor de publicaciones.

Botón YTPlayer

Al hacer clic en el botón, aparecerá el generador de códigos cortos de YTPlayer. Le mostrará la mayoría de las opciones en la página de configuración. Debe ingresar la URL del video de YouTube y luego pasar por las opciones. Una vez que esté satisfecho, haga clic en el botón Insertar código corto.

Generador de códigos cortos de YTPlayer

El plugin agregará el código corto requerido en su publicación / página.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a agregar videos de YouTube como fondo en WordPress. También puede consultar estos útiles consejos de YouTube para darle vida a su sitio de WordPress con videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir