Cómo agregar un enlace para leer más al texto copiado en WordPress

Es posible que haya notado cómo algunos sitios web populares (como eHow, etc.) adjuntan un enlace "leer más" a cualquier texto copiado de su sitio. Esta es una excelente manera de conseguir nuevos usuarios. La gente suele copiar y pegar texto de sitios web en el correo electrónico. Algunos lo usan para guardar información para el futuro, mientras que otros simplemente lo comparten con sus amigos, familiares y colegas. En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente un enlace "leer más" a cualquier texto copiado de su blog de WordPress, para obtener tráfico adicional.

Nota: Para verlo en acción, copie cualquier cosa en esta publicación y péguela en su correo electrónico o bloc de notas.

Lo primero que debe hacer es copiar el siguiente código en el archivo functions.php de su tema o en un plugin específico del sitio:


function add_copyright_text() {
	if (is_single()) { ?>

<script type="text/javascript">
function addLink() {
	if (
window.getSelection().containsNode(
document.getElementsByClassName('entry-content')[0], true)) {
    var body_element = document.getElementsByTagName('body')[0];
    var selection;
    selection = window.getSelection();
	var oldselection = selection
    var pagelink = "<br /><br /> Read more at TrucosWP: <?php the_title(); ?> <a href="https://www.trucoswp.com/wp-tutorials/how-to-add-a-read-more-link-to-copied-text-in-wordpress/<?php echo wp_get_shortlink(get_the_ID()); ?>"><?php echo wp_get_shortlink(get_the_ID()); ?></a>"; //Change this if you like
    var copy_text = selection + pagelink;
    var new_div = document.createElement('div');
	new_div.style.left="-99999px";
	new_div.style.position='absolute';

    body_element.appendChild(new_div );
    new_div.innerHTML = copy_text ;
    selection.selectAllChildren(new_div );
    window.setTimeout(function() {
        body_element.removeChild(new_div );
    },0);
}
}


document.oncopy = addLink;
</script>

<?php
}
}

add_action( 'wp_head', 'add_copyright_text');

Ahora, siempre que alguien ingrese a su sitio web e intente copiar su contenido, se incluirá un enlace para obtener más información. No olvide editar el texto de los derechos de autor y agregar allí el título de su sitio.

Editar: Inicialmente estábamos tomando la URL de la ventana, pero como señaló uno de nuestros usuarios, hacía que las URL fueran torpes. Hemos actualizado el código para mostrarlo solo en páginas de publicaciones individuales y usar wp_shortlink. Entonces usaría algo como esto: yoursite.com/?p=23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir