Cómo agregar un clic para cargar GIF en WordPress

¿Desea agregar un clic para cargar el reproductor GIF en su sitio web de WordPress? Las imágenes GIF animadas tardan más en cargarse, lo que afecta la velocidad de la página y la experiencia del usuario. Es por eso que muchas plataformas de blogs populares no cargan automáticamente GIF en sus aplicaciones. En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente un clic para cargar GIF en WordPress.

¿Por qué agregar un clic para cargar GIF en WordPress?

Si a menudo agrega imágenes GIF animadas en WordPress, ya sabe que son mucho más grandes que las imágenes normales. Esto significa que tardan más en cargarse, lo que afecta la velocidad y el rendimiento de su sitio web.

Algunos sitios web manejan este problema cargando imágenes en WordPress. Sin embargo, esto aún afecta la experiencia del usuario porque los GIF tardan más en cargarse a medida que el usuario se desplaza hacia abajo.

Las plataformas populares como Tumblr y otras usan el clic para cargar el reproductor GIF para mitigar este problema. En lugar de cargar todos los fotogramas en una animación GIF, solo cargan el primer fotograma de la animación. Un botón de reproducción o una etiqueta GIF en la imagen indica que los usuarios pueden hacer clic para ver el GIF animado.

Ejemplo de un GIF en pausa

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo puede agregar un botón de clic para cargar para GIF en su sitio web de WordPress.

Agregar un clic para cargar GIF a WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Reproductor de WP GIF conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Este plugin funciona de inmediato y no hay configuraciones para él.

Puede ir a la pantalla de edición de publicaciones para verla en acción.

Agregue el botón GIF en el editor de publicaciones de WordPress

En la pantalla de edición de publicaciones, verá el botón Agregar GIF encima del editor de publicaciones. Al hacer clic en él, aparecerá la ventana emergente de carga de medios donde puede cargar imágenes GIF similares a cualquier otra imagen.

Cargar GIF usando el botón Agregar GIF

Una vez cargado, debe hacer clic en el botón Insertar imagen para continuar.

El plugin del reproductor WP GIF ahora agregará el código corto requerido en el editor de publicaciones de WordPress.

Código corto GIF en el editor de publicaciones de WordPress

Ahora puede guardar su publicación / página y hacer clic en el botón de vista previa para ver su clic para cargar GIF en acción.

Cualquier GIF incrustado en su publicación ahora tendrá un botón encima de ellos etiquetado como GIF. Al hacer clic en el botón, se cargará el GIF animado en segundo plano y se mostrará.

Haz clic para reproducir GIF animados

Una desventaja de este plugin es que solo funciona para los nuevos GIF que se cargan. No agregará clics para cargar GIF cargados con el cargador de medios normal de WordPress. Esto significa que todos los GIF cargados anteriormente no tendrán el botón de carga.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo agregar el clic para cargar el reproductor GIF en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo solucionar problemas comunes de imágenes en WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *