Cómo agregar título y NoFollow para insertar un enlace emergente en WordPress

¿Quiere agregar un título y una etiqueta nofollow a sus enlaces de WordPress? De forma predeterminada, WordPress no proporciona una interfaz de usuario para agregar estos atributos. En este artículo, le mostraremos cómo agregar título y nofollow para insertar un enlace emergente en WordPress.

¿Por qué necesita title y NoFollow para la sección Insertar enlace en WordPress?

De forma predeterminada, cuando un usuario hace clic en el botón Insertar enlace en WordPress, ve una ventana emergente como esta:

Le permite agregar la URL del enlace y el texto del enlace (también conocido como texto de anclaje). Opcionalmente, puede optar por abrir el enlace en una nueva ventana. Esto creará un enlace básico que se verá así en la vista HTML:

<a href="http://example.com" target="_blank">Example Website</a>

Los expertos en SEO suelen recomendar el uso del atributo rel = “nofollow” en enlaces externos. Este atributo le dice a los motores de búsqueda que pueden rastrear estos enlaces, pero no desea transferir ninguna autoridad sobre los enlaces a estos sitios web.

Asimismo, el atributo de título en un enlace le permite agregar una descripción de la página a la que enlaza.

Permite a los usuarios saber qué encontrarán cuando hagan clic en el enlace. Ambos campos son importantes desde el punto de vista del SEO.

En WordPress 4.2, el equipo central decidió eliminar el campo de título en WordPress. Varios plugins llegaron rápidamente que restablecieron el campo del título, pero no eran compatibles con los plugins nofollow.

Como necesitábamos ambas funciones en nuestro sitio, buscamos sin cesar hasta que encontramos una solución que funcionó.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Agregar campos Título y No seguir en la ventana emergente Insertar vínculo

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Título y Nofollow para enlaces conectar. Funciona nada más sacarlo de la caja y no hay ajustes que configurar.

Simplemente edite o cree una nueva publicación de WordPress y luego haga clic en el botón Insertar enlace en el editor de publicaciones. Aparecerá la ventana emergente de inserción de enlace y verá el campo de título restaurado y una casilla de verificación para agregar el atributo nofollow al enlace.

Insertar ventana emergente de enlace con título y campos nofollow

El HTML de su hipervínculo con un título y atributos nofollow se verá así:

<a href="http://example.com" title="Example Domain" rel="nofollow" target="_blank">Example Website</a>

Eso es todo. Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar título y nofollow para insertar el enlace en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista de 40 herramientas útiles para administrar y hacer crecer su blog de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *