Cómo agregar números automáticamente a sus publicaciones de WordPress

¿Estás creando un podcast en WordPress? Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si había una manera de agregar números automáticamente junto a los títulos de sus publicaciones de WordPress. Esto puede ser útil para los usuarios que desean agregar series de publicaciones o publicar artículos en formato episódico. En este artículo, le mostraremos cómo agregar números automáticamente a sus publicaciones de WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Publicación de numeración automática conectar. El plugin funciona de inmediato y no hay ajustes para configurar.

Simplemente visite su sitio web y verá números junto a los títulos de sus publicaciones según la fecha de publicación. Esto significa que la primera publicación publicada en su sitio tendrá el número 1 y así sucesivamente.

También tenga en cuenta que el plugin no cambia los títulos de sus publicaciones. Simplemente use un filtro para mostrar estos números antes del título de la publicación.

Títulos de publicaciones numerados en WordPress

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo agregar números automáticamente a los títulos de sus publicaciones de WordPress. También puede consultar este tutorial sobre cómo agregar un prefijo de publicación patrocinada al título de la publicación en WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *