Cómo agregar fácilmente animaciones CSS en WordPress

¿Has visto esas hermosas animaciones CSS en sitios populares? Efectos animados como desplazamiento de contenido, desvanecimiento en ventanas de funciones, imágenes hinchables, etc. En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente animaciones CSS en WordPress sin escribir ningún código.

¿Cuándo y por qué debería utilizar animaciones CSS?

Las animaciones CSS le permiten llamar la atención del usuario sobre diferentes partes de la página.

Puede utilizarlos para animar las funciones del producto o un botón de llamada a la acción.

Muchos sitios web utilizan animaciones CSS cuando los usuarios se desplazan hacia abajo en una página. Esto agrega un elemento narrativo a la página con elementos que avanzan a medida que los usuarios se desplazan hacia abajo.

Las animaciones CSS también son más rápidas que el flash o el video. Se cargan rápidamente y son compatibles con la mayoría de los navegadores web modernos.

Puede agregar manualmente animaciones CSS a su tema de WordPress o a la hoja de estilo del tema secundario. Sin embargo, la mayoría de los principiantes no quieren editar archivos de temas ni perder tiempo aprendiendo CSS.

Dicho esto, veamos cómo puede agregar fácilmente animaciones CSS a su sitio de WordPress.

Configuración de CSS Animate! Conectar

Usaremos un plugin para este tutorial. Te permite crear animaciones CSS usando un editor WYSIWYG.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. ¡Anímalo! conectar. El plugin funciona de inmediato y no hay ajustes para configurar.

Simplemente cree una nueva publicación y verá un nuevo botón en el editor visual de WordPress con la etiqueta “¡Anímelo!”.

Botón Animarlo en el editor visual de WordPress

Al hacer clic en el botón, aparecerá una ventana emergente donde puede diseñar su propia animación CSS. El plugin admite muchas animaciones CSS para elegir.

Editor de animaciones

Primero debe seleccionar un estilo de animación. Después de eso, debe elegir el retraso de la animación y el tiempo de duración. Finalmente, debe seleccionar cuándo desea que aparezca la animación.

El plugin ofrece tres opciones. La animación se puede realizar al hacer clic, desplazarse o desplazarse por el desplazamiento.

Seleccione cuándo ejecutar la animación

Una vez que esté satisfecho con la configuración, puede hacer clic en el botón Animar para ver una vista previa de la animación.

Luego, haga clic en el botón Insertar para agregar la animación a su publicación o página de WordPress. Notará que el plugin agregará un código corto con contenido ficticio en el editor de publicaciones.

¡Animar CSS!  shortcode en el editor de publicaciones

Debe eliminar el contenido ficticio dentro del código corto y reemplazarlo con su propio contenido, imágenes o cualquier otra cosa que desee animar.

Reemplace el contenido ficticio dentro del código corto con su propio contenido

Ahora que está deprimido, haga clic para guardar o publicar la publicación, luego haga clic en el botón de vista previa. Verá su contenido bellamente animado.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo agregar fácilmente animaciones CSS en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra comparación de los 5 mejores creadores de páginas de WordPress de arrastrar y soltar.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *