Cómo usar el tema de su hijo en otro sitio de WordPress

Los temas secundarios le permiten realizar cambios y personalizar su tema de WordPress sin cambiar el tema principal. Esto le permite seguir recibiendo actualizaciones de temas sin perder sus cambios. Uno de nuestros lectores nos preguntó recientemente cómo usaría su tema infantil en el sitio web de su esposa. En este artículo, le mostraremos cómo usar el tema hijo en otro sitio de WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Para comenzar

Los temas secundarios son la forma más segura de personalizar y realizar cambios en un tema de WordPress. Consulte nuestro artículo sobre cómo crear un tema infantil de WordPress para obtener más información sobre los temas secundarios.

Los temas secundarios son completamente portátiles y puede usarlos en tantos sitios como desee. Puede descargarlos e instalarlos en otro sitio de WordPress. Incluso puede enviar su tema hijo al directorio de temas de WordPress para que otros lo usen si cumple con ciertos estándares.

Antes de mover su tema hijo, es posible que desee echar un vistazo a nuestra lista de cosas que debe hacer antes de cambiar su tema de WordPress y cómo cambiar correctamente los temas de WordPress. Estos artículos le darán una idea general de la configuración específica del tema a la que debe prestar atención.

Por último, pero no menos importante, asegúrese de tener la copia de seguridad completa de WordPress de ambos sitios antes de realizar cualquier acción.

Mover un tema hijo de WordPress

Lo primero que debe hacer es conectarse a su sitio web mediante un cliente FTP y navegar al directorio / wp-content / themes. A continuación, descargue el tema secundario y las carpetas del tema principal en su computadora.

Descarga los temas para padres e hijos

El siguiente paso es conectarse al sitio de WordPress donde desea instalar el tema hijo utilizando el cliente FTP. Examinar el archivo /wp-content/themes/ y luego cargue las carpetas de temas principales y secundarios que descargó anteriormente en el nuevo sitio.

Ahora inicie sesión en el área de administración del sitio donde desea instalar el tema hijo y visite Apariencia »Temas. Podrá ver los temas principales y secundarios instalados allí.

Vista previa de un tema antes de la activación

Haga clic en el botón de vista previa en vivo debajo del tema secundario para asegurarse de que todo funcione como se espera. Una vez que esté satisfecho, puede activar de forma segura el tema hijo en su nuevo sitio de WordPress.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a usar el tema hijo en otro sitio de WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista cuidadosamente seleccionada de estos 43 hermosos temas gratuitos para blogs de WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir