Cómo comprar un número de teléfono personalizado para su sitio web (en 5 minutos)

¿Alguna vez se ha preguntado cómo ciertas empresas compran un número de teléfono personalizado para su sitio web comercial?

Los números de teléfono personalizados son números de teléfono comerciales que son fáciles de recordar y de promocionar. Por ejemplo, 1800-FLOWERS es una línea directa de vanidad para un popular servicio de entrega de flores.

La secuenciación u ortografía de los números de teléfono personalizados facilita la promoción de forma creativa. Los números de teléfono personalizados también son muy efectivos para construir la imagen de su marca.

Muchos propietarios de pequeñas empresas sienten que tener un número de teléfono personalizado para empresas debe ser costoso, requiere equipo especial o habilidades técnicas para manejarlo.

Este era el caso en los viejos tiempos, pero ya no es cierto. Puede obtener un número personalizado sin gastar una fortuna, comprar equipo especial o adquirir habilidades técnicas.

En este artículo, le mostraremos cómo comprar fácilmente un número de teléfono personalizado para su negocio en línea o sitio web de WordPress.

¿Qué es un número de teléfono personalizado?

Un número de teléfono personalizado es un número de teléfono fácil de recordar que tiene una secuencia única. Por ejemplo, 1-800-TOYSRUS (1-800-869-7787) o 1-800-GoFedEx (1-800-463-3339).

También puede encontrar números con combinaciones únicas como 800-333-4444 o 800-000-3333.

Estos números de teléfono son más obvios y fáciles de recordar que los números de teléfono aleatorios. esto hace que los números de teléfono personalizados sean ideales para el marketing y la creación de una imagen de marca.

También puede obtenerlos como un número gratuito o como un número local.

La mayoría de los números de teléfono personalizados son generalmente números gratuitos, disponibles por orden de llegada. Esto significa que su número personalizado está sujeto a disponibilidad independientemente del servicio telefónico comercial en el que lo compre.

¿Qué necesito para obtener un número de teléfono personalizado?

Necesitará un servicio telefónico comercial para comprar un número de teléfono personalizado.

A diferencia de los teléfonos fijos tradicionales, un servicio telefónico comercial se ejecuta en Internet. Esta es la razón por la que a veces también se le conoce como servicio VoIP (Voice over Internet Protocol) corporativo.

Al usar Internet para llamadas telefónicas, las empresas pueden ofrecer tarifas de llamadas más bajas, llamadas internacionales más económicas y funciones avanzadas de manejo de llamadas a los propietarios de empresas.

Estas herramientas de administración de llamadas le permiten maximizar el potencial de sus llamadas comerciales. Puede monitorear llamadas, analizarlas, configurar saludos de correo de voz, configurar reglas de redirección de llamadas y más.

Solo necesita un dispositivo conectado a Internet para utilizar un servicio telefónico empresarial moderno. Básicamente, una computadora, computadora portátil, tableta o teléfono celular funcionaría.

Esto significa que no es necesario adquirir ningún equipo especial.

Puede desviar llamadas a su número de teléfono fijo o móvil existente, compartir el mismo número con los miembros del equipo y configurar la mensajería de operadora automática.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores proveedores de números de teléfono personalizados que puede utilizar para comprar fácilmente un número de teléfono personalizado para su negocio.

1. RingCentral

RingCentral

RingCentral es un proveedor líder de sistemas telefónicos comerciales. Ofrecen un servicio de VoIP asequible para pequeñas empresas con números de teléfono locales, gratuitos y personalizados.

Primero, debe registrarse en un plan RingCentral. Su precio comienza en $ 19 por mes por usuario que le da un número local o gratuito.

Puede agregar un número de teléfono personalizado a su plan por $ 30 (tarifa única).

Después de registrarse, puede obtener inmediatamente un número local y gratuito directamente desde el panel de su cuenta.

Sin embargo, si está buscando un número de teléfono personalizado, deberá solicitarlo. El proceso puede tardar hasta 10 días hábiles en configurarse para su cuenta.

Una vez aprobado, puede usar un generador de números personalizados para generar ideas para su número de teléfono comercial fácil de recordar.

Precio: A partir de $ 15.99 por mes + $ 30 de tarifa de instalación única.

2. Nextiva

Nextiva

Nextiva es uno de los mejores proveedores de servicios telefónicos profesionales del mercado. Usamos su plataforma en TrucosWP para nuestro número de teléfono comercial profesional.

De forma predeterminada, Nextiva no ofrece números de teléfono personalizados. En cambio, obtienen los números de sus proveedores asociados, lo que limita su capacidad para proporcionar números personalizados como una característica.

Sin embargo, si ya tiene un número de teléfono personalizado, puede moverlo a Nextiva y comenzar a usarlo con su plataforma superior con todas las funciones de manejo de llamadas, integraciones de software CRM y más.

Cada plan Nextiva también incluye un número local gratuito para cualquier código de área en los Estados Unidos y un número gratuito con todos los códigos de área excepto 0800.

Precio: Desde $ 20 por mes.

3. Saltamontes

Saltamontes

Grasshopper es un proveedor líder de números de teléfono virtuales para empresas. Ofrecen números de teléfono locales, gratuitos y personalizados.

Puede verificar fácilmente la disponibilidad del número personalizado deseado durante el proceso de registro. También puede transferir su número local existente y configurar el desvío de llamadas a su número de teléfono personalizado recién adquirido.

Grasshopper ofrece todas las funciones estándar de un sistema telefónico empresarial. Reciba mensajes de texto comerciales, desvío y enrutamiento de llamadas, extensiones, anuncios personalizados y más.

Precio: $ 26 por mes con 1 edición y 3 extensiones.

4. Phone.com

Phone.com

Phone.com es otro proveedor de números de teléfono comercial popular. Ofrecen números de teléfono locales, gratuitos y personalizados.

Sin embargo, cobran una tarifa de configuración única por un número de teléfono personalizado gratuito. Esta tarifa comienza en $ 49 y puede aumentar según el número y el código gratuito que elija.

Los planes de Phone.com tienen un límite de minutos de llamadas mensuales y deberá comprar minutos adicionales si excede esos límites. También recibe una generosa cantidad de mensajes SMS con cada plan.

Además de obtener el número de teléfono que desea, también obtiene todas las funciones estándar para manejar llamadas comerciales. Esto incluye enrutamiento de llamadas, operadora automática, anuncios personalizados, correo de voz, registros de llamadas, SMS comerciales y más.

Precio: Desde $ 12.99 por mes

¿Cómo promocionar un número de teléfono personalizado en su sitio web de WordPress?

La mayor parte del tráfico del sitio web en estos días proviene de dispositivos móviles. Esto significa que sus usuarios no tienen que comunicarse con su teléfono para comunicarse con su empresa, ya que ya están hablando por teléfono.

Necesita facilitarles que simplemente toquen el número de teléfono de su empresa para realizar una llamada.

Agregar Click to Call a un sitio web de WordPress

Si usa WordPress, que es el mejor creador de sitios web del mercado, puede agregar fácilmente un botón de llamada a su sitio web mediante un plugin.

Primero, necesitas instalar y activar el archivo. Botón de llamada de WP plugin en su sitio web. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe visitar Configuración »Botón de llamada de WP página para configurar los ajustes del plugin.

Configuración del botón de llamada de WP

Proporciona dos tipos de botones de llamada.

  1. Botón de llamada permanente: este botón permanece visible en su sitio web mientras los usuarios se desplazan hacia abajo en una página.
  2. 2. Botón de llamada estática: este botón no se mueve y puede agregarlo en cualquier lugar de su sitio web utilizando un código corto.

Después de elegir el tipo de botón, deberá ingresar su número de teléfono y elegir el estilo de apariencia del botón. No olvide hacer clic en el botón Guardar para almacenar su configuración.

Vista previa del botón de clic para llamar de WordPress

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestro tutorial paso a paso sobre cómo agregar el botón de clic para llamar en WordPress.

Se agregó el botón Click to Call a través de HTML

Si no usa WordPress y desea agregar un botón de llamada a su sitio web, así es como lo haría.

Básicamente, puede agregar números de teléfono como enlaces utilizando el formato de número de teléfono específico.

tel:+15555555555

Dependiendo del creador de sitios web que esté utilizando, haga clic en el botón Agregar enlace y luego agregue su número de teléfono con el prefijo tel :.

Si está familiarizado con HTML, también puede usar HTML para agregar un número de teléfono en el que se puede hacer clic.

<a href="tel:+15555555555">Click here to call us</a>

Simplemente reemplace el número de teléfono con el suyo y guarde los cambios.

Preguntas frecuentes sobre cómo elegir un número de teléfono personalizado

Elegir un número gratuito o un número de teléfono personalizado puede generar muchas preguntas. Intentaremos responder algunas de las preguntas más frecuentes sobre los números de teléfono personalizados que nos hemos encontrado.

1. ¿Cuál es la diferencia entre un número de teléfono personalizado y un número gratuito?

Un número de teléfono personalizado tiene una secuencia de números que indica el nombre de su empresa, producto o servicio. También pueden tener una secuencia de números memorable.

Su número de teléfono personalizado puede ser un número gratuito o un número local que viene con una secuencia de números memorable.

Por otro lado, los números gratuitos son números con prefijos específicos que se pueden marcar sin ningún cargo para la persona que realiza la llamada. Los códigos de área de teléfonos gratuitos en los Estados Unidos son 800, 888, 877, 866, 855, 844 y 833.

Los números gratuitos se pueden adquirir por orden de llegada, razón por la cual la mayoría de los números de teléfono personalizados también suelen ser números gratuitos.

2. ¿Tengo que pagar un precio más alto por un número gratuito?

No, no es así. Las reglas de la FCC prohíben la acumulación, el comercio y la reventa de números gratuitos. Algunos servicios telefónicos pueden cobrarle una tarifa de configuración por un número de teléfono personalizado, pero este no es el precio gratuito.

3. ¿Puedo vender mi número de teléfono personalizado gratis?

No, no puedes. Las reglas de la FCC prohíben la venta de números gratuitos y cualquiera que intente vender un número gratuito puede tener problemas legales.

4. ¿Puedo usar mi número de teléfono personalizado con mi número local?

Si utiliza un proveedor de servicios de telefonía comercial, puede desviar fácilmente las llamadas entrantes a su número local actual. También puede configurar reglas de reenvío según la hora del día o configurar un IVR para conectarse con la persona adecuada en su equipo.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a comprar un número de teléfono personalizado para su sitio web. También puede consultar nuestra guía sobre cómo elegir el mejor software de chat en vivo o servicio de marketing por correo electrónico para su negocio.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *