Cómo agregar tipos de publicaciones personalizadas a la fuente RSS principal de WordPress

Los tipos de publicaciones personalizadas fueron una de las características más publicitadas de WordPress 3.0. Esta característica por sí sola ha ampliado el horizonte del uso de WordPress como un sistema de gestión de contenido (CMS). Si está utilizando tipos de publicaciones personalizadas o está pensando en tipos de publicaciones personalizadas, es posible que tenga la necesidad de agregarlas a su fuente RSS principal. Esta opción no está integrada de forma predeterminada porque su fuente RSS principal de WordPress solo incluye “Publicaciones” y ni siquiera páginas, por lo que los tipos de publicaciones personalizadas son una posibilidad remota. En este artículo, compartiremos cómo agregar tipos de publicaciones personalizadas a las fuentes RSS principales de WordPress.

Debes abrir el archivo functions.php de tu tema y agregar el siguiente código dentro del marcado PHP:

function myfeed_request($qv) {
	if (isset($qv['feed']))
		$qv['post_type'] = get_post_types();
	return $qv;
}
add_filter('request', 'myfeed_request');

Este código modifica la consulta para mantener el tipo de contenido predeterminado para las “publicaciones” de las publicaciones de blog en la fuente RSS principal y también agrega nuevos tipos de publicaciones personalizadas.

Pero, ¿qué sucede si tiene cinco tipos de publicaciones personalizadas en su nuevo proyecto y solo desea agregar tres a su fuente RSS principal? Bueno, esto no debería ser un problema ya que modificaremos ligeramente el código para darle la opción de incluir solo los que desee.

function myfeed_request($qv) {
	if (isset($qv['feed']) && !isset($qv['post_type']))
		$qv['post_type'] = array('post', 'story', 'books', 'movies');
	return $qv;
}
add_filter('request', 'myfeed_request');

Si ve en el código anterior, simplemente hemos agregado una matriz para modificar los post_types que se mostrarán en la fuente RSS principal. Estamos mostrando las publicaciones, historias, libros y películas predeterminados.

Fuente: Ticket de Core Trac # 12943

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *