¿Dónde almacena WordPress las imágenes en su sitio?

¿Se pregunta dónde guarda WordPress las imágenes en su sitio web?

Muchos principiantes de WordPress nos han preguntado cómo almacena WordPress las imágenes y qué pueden hacer para organizar su biblioteca de medios de manera más eficiente.

En este artículo, explicaremos cómo WordPress almacena imágenes en su sitio web. También compartiremos herramientas y plugins que puede usar para organizar sus imágenes de manera más eficiente.

¿Cómo almacena WordPress las imágenes?

WordPress viene con un sistema incorporado para administrar cargas de medios como imágenes, videos, audio y documentos en su sitio web de WordPress.

Este sistema le permite cargar fácilmente imágenes y otros medios a una carpeta específica en su servidor de alojamiento de WordPress.

Estos archivos se muestran en la biblioteca de medios de WordPress. Puedes ver todas tus cargas a continuación Mediateca página. Desde aquí, también puede editar estos archivos, manipularlos o incluso eliminarlos.

Biblioteca de medios de WordPress

La carpeta específica donde se almacenan los archivos de imagen en WordPress se llama la carpeta de carga ubicada dentro de la carpeta /wp-content/.

Sube la carpeta a WordPress

Dentro de la carpeta de cargas, sus archivos multimedia se almacenan en carpetas de año y mes. Además, también verá carpetas creadas por sus plugins de WordPress para guardar otras cargas.

Por ejemplo, todos sus archivos multimedia cargados en junio de 2022 se almacenarán en:

/wp-content/uploads/2022/06/

Puede ver estos archivos y carpetas conectándose a su cuenta de alojamiento de WordPress mediante un cliente FTP o a través de la aplicación Administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento.

Cargas de medios organizadas en carpetas anuales y mensuales

Notará que hay varias copias de cada imagen que se han subido a su servidor. WordPress genera automáticamente estos tamaños de imagen cuando carga una imagen.

Múltiples tamaños de imagen

De forma predeterminada, es posible que vea una miniatura, tamaño de imagen mediano y grande junto con la carga original.

Además de eso, su tema o plugin de WordPress también puede generar tamaños de imagen adicionales para su uso.

Ahora se pregunta cómo muestra WordPress información sobre estos archivos dentro de la biblioteca de medios.

Para hacer esto, WordPress también almacena información sobre las cargas de imágenes en la base de datos como un tipo de publicación adjunta debajo de la tabla de publicaciones.

Aparte de esto, WordPress también guarda la información en la metatabla de publicaciones cuando inserta imágenes en publicaciones/páginas o cualquier otro tipo de publicación personalizada.

Metadatos para imágenes almacenadas en la base de datos de WordPress

Por ejemplo, cuando configura una imagen destacada, WordPress guarda esta información como una clave meta _thumbnail_id y lo almacena en la tabla postmeta de su base de datos.

Metadatos de imagen almacenados en la base de datos de WordPress

La información dentro de su base de datos le dice a WordPress la ubicación del archivo en su servidor de alojamiento. Ahora, si elimina un archivo de su servidor usando FTP, WordPress mostrará esas imágenes como rotas.

Imagen rota en WordPress

Del mismo modo, si elimina la referencia a una imagen de su base de datos de WordPress, el archivo seguirá intacto en su servidor de alojamiento, pero no aparecerá en su biblioteca de medios.

Cambiando la forma en que WordPress almacena las imágenes y las cargas de medios

De forma predeterminada, WordPress no le permite cambiar la ubicación de las cargas desde el área de administración de WordPress. El único cambio que puede hacer es deshabilitar las carpetas basadas en meses y años visitando Ajustes »Multimedia página.

Configuración multimedia en WordPress

Desde aquí, también puede ajustar las dimensiones máximas de píxeles para cargar sus imágenes.

Los usuarios avanzados de WordPress pueden seguir nuestro tutorial sobre cómo cambiar manualmente la carpeta de carga predeterminada de WordPress.

Organiza tus imágenes en WordPress

Para la mayoría de los usuarios, la biblioteca de medios predeterminada de WordPress funcionaría bien.

Sin embargo, si las imágenes juegan un papel más importante en su blog de WordPress, es posible que necesite herramientas adicionales para organizar sus cargas.

Por ejemplo, si ejecuta un sitio web de fotografía, es posible que desee organizar su contenido en álbumes o etiquetas.

Para esto, necesitará un plugin como Envira Gallery. Es un plugin de galería de imágenes de WordPress que le permite organizar sus imágenes en álbumes, etiquetas y galerías.

Envira Gallery ofrece funcionalidad de álbum y etiqueta para imágenes

Permitir a los usuarios subir imágenes a WordPress

De forma predeterminada, WordPress permite que todos los usuarios que pueden escribir publicaciones en su sitio web carguen imágenes. Esto incluye a los usuarios con los roles de usuario Administrador, Autor, Editor y Colaborador.

¿Qué sucede si desea que otros usuarios carguen imágenes en su sitio web sin iniciar sesión en el área de administración?

Para hacer esto, necesitará la WPForms conectar. Es el mejor plugin de creación de formularios de WordPress y le permite crear fácilmente cualquier tipo de formulario para su sitio web.

También viene con un campo de carga de archivos que permite a los usuarios cargar fácilmente imágenes, documentos y otros archivos sin crear una cuenta de usuario o iniciar sesión en el área de administración de WordPress.

En primer lugar, debe instalar y activar el WPForms conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe visitar el WPForms »Configuración página para introducir la clave de licencia. Puede encontrar esta información en su cuenta en el sitio web de WPForms.

Ingresando la clave de licencia de WPForms

A continuación, debe visitar WPForms »Agregar nuevo página para crear el formulario de carga de imágenes.

Primero, debe proporcionar un título para su formulario. A continuación, puede buscar la plantilla de formulario de carga de archivos para comenzar.

formulario de subida de archivos

WPForms ahora cargará la interfaz del generador de formularios y cargará automáticamente los campos de formulario desde la plantilla de formulario de carga de archivos.

Edición del formulario de carga de archivos

El formulario incluirá un campo de carga de archivos de forma predeterminada. Puede agregar o eliminar campos del formulario, cambiar sus etiquetas o moverlos hacia arriba o hacia abajo.

Puede hacer clic en el campo Carga de archivo para cambiar su configuración. Desde aquí, puede establecer qué tipos de archivos y cuántos archivos puede cargar un usuario. También puede establecer un límite máximo de tamaño de archivo.

Configuración de carga de archivos

Una vez hecho esto, puede guardar el formulario y salir del generador de formularios.

A continuación, debe crear una nueva publicación o página o editar una existente. En la pantalla de edición posterior, continúe y agregue el bloque WPForms al área de contenido.

Agregue un módulo a su sitio web de WordPress

Desde la configuración del bloque WPForms, haga clic en el menú desplegable para seleccionar el formulario que creó anteriormente.

Ahora puede guardar sus cambios y obtener una vista previa de la publicación o página para ver el formulario de carga de archivos en acción.

formulario de subida de archivos

Puede ver los archivos cargados por los usuarios visitando WPForms »Voces página y haciendo clic en el formulario de carga de archivos. Desde aquí puede ver una entrada para ver los archivos cargados.

Entrada de usuario

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía completa sobre cómo permitir que los usuarios carguen imágenes en WordPress.

Optimización de imágenes de WordPress para el rendimiento

Las imágenes son muy atractivas, por lo que hacen que su contenido sea más interesante para los usuarios. Sin embargo, también tardan más en cargarse que el texto sin formato.

Esto significa que si tiene varias imágenes grandes en una página, su página web se cargará más lentamente. Esta velocidad de página lenta afecta la experiencia del usuario y el SEO.

Afortunadamente, hay toneladas de herramientas para optimizar fácilmente tus imágenes para la web antes de subirlas a WordPress.

Por ejemplo, puede usar un plugin de compresión de imágenes de WordPress para optimizar automáticamente cada imagen que cargue en su sitio web.

Puede aumentar aún más el rendimiento mediante el uso de una red de entrega de contenido (CDN). Esto le permite cargar imágenes desde una red de servidor global en lugar de su servidor de alojamiento.

Recomendamos utilizar Bunny.net, que es el mejor servicio de CDN del mercado. Es súper fácil y viene con su propio plugin de WordPress para una configuración más rápida.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a comprender dónde almacena WordPress las imágenes en su sitio. También es posible que desee ver nuestra guía sobre cómo encontrar imágenes libres de regalías para su blog de WordPress, o ver nuestra guía para principiantes sobre cómo funciona realmente WordPress detrás de escena.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *