Cómo agregar videos y más en los comentarios de WordPress con oEmbed

Recientemente, mientras navegábamos por el repositorio de plugins de WordPress, nos encontramos con un plugin bastante bueno que le permite incrustar videos y más en los comentarios de WordPress al extender el soporte de oEmbed. o Insertar en comentarios El plugin fue creado por Evan Solomon, un ingeniero de crecimiento de Automattic. Para aquellos de ustedes que no saben qué es oEmbed, les permite insertar videos, diapositivas y otros servicios fácilmente sin tener que lidiar con códigos de inserción desagradables. Consulte nuestro artículo sobre cómo insertar videos fácilmente en WordPress para obtener más detalles.

Vamos a instalar y activar este plugin. Una vez activado, eso es todo. No hay una página de configuración para este plugin.

Vaya a sus comentarios y pegue la URL de un video de Youtube. Automáticamente incrustará ese video. Vea la captura de pantalla a continuación:

Uno de los mayores problemas que hemos notado con este plugin es que no tiene forma de cambiar el tamaño de los videos. Estás obligado a usar el mismo ancho de video que tienes en el contenido de tu publicación. Esto puede ser un problema porque la mayoría de las áreas de contenido de comentarios son más pequeñas que el cuadro de contenido de la publicación. En segundo lugar, si tiene comentarios encadenados, hay una sangría adicional que debe tener en cuenta. Aparte de eso, parece un plugin bastante útil para los bloggers de video. Porque ahora puedes tener videos de respuesta al estilo de YouTube en tu sitio.

Descargar oEmbed en Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir